Estoy en Italia y el roaming no se ha conectado automaticamente, no puedo tampoco reestablecer la contraseña de la app mi orange para activarlo. Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Paunagui.
¿Tu línea es de contrato o de prepago? Si es de prepago, recuerda que en casos de roaming es totalmente imprescindible mantener el saldo por encima de 0. Si no, no podrá siquiera conectarse a internet.
Si es el caso, bastaría con recargar para volver a disfrutar del servicio.
Saludos.
Hola.
Entonces la voy a revisar inmediatamente para activarte los servicios de roaming que necesites.
Envíame por favor por privado:
Saludos.
Hola, @Paunagui.
No te preocupes, yo me encargo, pero necesito que me envíes los datos, por favor.
Un saludo.
Ok. Gracias. 6*******5.
Hola.
Por favor, envía siempre ese tipo de información tan delicada mediante mensaje privado. Pulsa aquí para comenzar a redactarme uno.
Por política de seguridad también necesito que me facilites el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del / la titular de la línea. Sin esa información no estamos autorizados a hacer gestión alguna.
Saludos.
Hola, @Paunagui.
Ya tienes activado el roaming. Apaga el teléfono, enciéndelo y verás que ya tienes línea.
¡Saludos!
Necesitaría ayuda para activar roaming desde el extranjero, porque olvide hacerlo antes de salir de España
No tengo conexión en el móvil.
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?