Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar linea suspendida desde el extranjero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Activar linea suspendida desde el extranjero

Hola Buenas tardes,

antes de irme fuera de España llamé a Orange y suspendí la linea por 6 meses, vuelvo antes de tiempo y necesito activarla de nuevo y no sé como hacerlo... Puedo llamar desde el extranjero de forma GRATUITA para volver a activarla? Como tengo que hacer sino?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Activar linea suspendida desde el extranjero

Para hacer la reactivación y que no tenga coste es mejor que lo hagas por el área de clientes, puedes acceder al chat y un agente te la reactiva. Ya que la llamada al 1470 desde el extranjero tiene coste como una llamada internacional. Otra opción es esperar a que estés en España y ese mismo día hacer la reactivación, pero puede que hasta las 00h de ese día no tengas linea por que es lo que tarda en activarse.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Activar linea suspendida desde el extranjero

Para hacer la reactivación y que no tenga coste es mejor que lo hagas por el área de clientes, puedes acceder al chat y un agente te la reactiva. Ya que la llamada al 1470 desde el extranjero tiene coste como una llamada internacional. Otra opción es esperar a que estés en España y ese mismo día hacer la reactivación, pero puede que hasta las 00h de ese día no tengas linea por que es lo que tarda en activarse.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO] Activar linea suspendida desde el extranjero

Una vez resuelto, trasladamos el Hilo a la sección de "Mi Línea" Guiño

firma-orange