Hola, perdí la conectividad porque dejé mi red doméstica con la itinerancia de datos deshabilitada. Ahora estoy en Portugal. Me gustaría saber cómo puede ayudarme a usar mis datos móviles, porque desde aquí viajo a otros países y necesito acceso a internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julianagazzotto .
¿Eres de contrato o de prepago? Si eres de contrato basta con entrar a tu área de clientes y activar el roaming, aquí se explica cómo. Puedes hacerlo tanto en la app como a través del área de clientes vía web. Desde tu terminal asegúrate también que tengas activa la itinerancia de datos.
Si fueses de prepago, el roaming se activa de forma automática siempre que tengas saldo positivo en tu cuenta.
Un saludo.
Hola @julianagazzotto .
¿Eres de contrato o de prepago? Si eres de contrato basta con entrar a tu área de clientes y activar el roaming, aquí se explica cómo. Puedes hacerlo tanto en la app como a través del área de clientes vía web. Desde tu terminal asegúrate también que tengas activa la itinerancia de datos.
Si fueses de prepago, el roaming se activa de forma automática siempre que tengas saldo positivo en tu cuenta.
Un saludo.
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