Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

Buenas noches, tengo el mismo problema, tuve funcionando un Apple Watch series 4 con un iPhone X durante más de un mes sin problema, me indicaron del 1470 que el sistema indicaba que me tenían que enviar las opciones de configuración de esim que no iba bien, personalmente no tenía ningún problema exceptuando que en el iPhone me daba error de activación de llamadas wifi, ponía activado y me llegaba un mensaje diario que estaba activo pero realmente no iba, les hice caso,resetee el iwatch y se desactivo la esim, las llamadas wifi ahora si se me activo y funciona en el móvil pero me da el error que adjunto al vincular la esim, he acudido a tienda, están sobre el tema pero no funciona desde hace 4 días, me han creado desde tienda y atención al cliente 2 multisim para la misma línea sin éxito, me han echo un duplicado de sim en el terminal, tampoco, el servicio multisim creo que menos de 5 veces no me lo hayan activado y desactivado pero siempre el mismo mensaje, estoy desesperado porque funcionaba correctamente y por hacer caso a un agente nadie sabe resolverlo y dicen que todo está bien, he reseteado varias veces el iPhone X y el Apple Watch 4 por si acaso, por favor pido a algún moderador revise mi línea a ver si podemos restaurar el servicio ya que mi línea es compatible y cumplo los requisitos y como indico ya ha funcionado hasta el domingo sin problema. Gracias de antemano

Superusuario

Re: Activar eSim Apple Watch

Hola @Jossema, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

¿Has podido finalmente poder activar correctamente los servicios de multisim en tu apple watch?

En este enlace tienes información de cómo activarlo.

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Hola @juars, los pasos los he seguido, ya lo tuve activo como indicaba pero hay un problema de configuración en la línea y no hay forma y solo podría hacerlo algún agente que sepa solucionarlo ya que hasta ahora lo único que han echo es empeorarlo ya que me contrataron hasta 2 multisim y ahora tienen que eliminar el rastro de la línea de ellas y configurarla de nuevo, desde tienda están haciendo gestiones pero a día de hoy sigo sin poder usarlo.
Gracias de todas formas
Nuevo Solucionador

Después de varias llamadas a atención al cliente, me han activado parámetros que no me han indicado cuáles y desactivado completamente el servicio multisim ahora para contratarlo a través de la aplicación watch del iPhone y ahora da el siguiente error 194 y sigo sin poder enlazarlo, alguien sabe como poder solucionarlo? Gracias
Nuevo Solucionador

Solucionado ya a día de hoy! Parece ser que ya están solventando los problemas de las esim ya que otro forero tenía el mismo incidente y también se lo han solventado! Gracias de todas formas
Observador fiel

A mi ya se me ha solucionado...

que he hecho: desenlazando el iwatch del iphone , volviendo a hacer el proceso desde el principio me ha dejado dar de alta sin el error en la activacion...

Nuevo Solucionador

Tener paciencia y dar con alguien que sepa, te recomiendo ir a tienda y que abran ellos la incidencia y hablen con sus departamentos internos, si no es por ellos desde atención al cliente me iban perjudicando en vez de ayudarme. Suerte, yo he tardado 11 días en tener solución! Y el mío ya había estado funcionando pero tocaron algo en la línea y no se habilitaba ya. Suerte!