Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Activar eSim Apple Watch

Lo he probado todo, en orange estan pegados del tema, lo ultimo es que al tener 6 lineas es incompatible pero con 5 si, mo tiene sentido, ademas es que no me conecta o sea no es que me diga que es incompatible, un desastre
Nuevo participador

@danieldezaragoza  ha escrito:

Enhorabuena.

Yo sigo igual... he probado a activar las llamadas por wifi y he cruzado los dedos... pero NO...

¿hablas de configuración en el iPhone, no??

¿Y el 4G con datos/voz también no??

¿o hay que hacer algo en el reloj??

GRACIAS

A mi las llamadas por wifi me dejaba activarlas en el iPhone pero debajo en pequeñito se me quedaba un mensaje que ponía "Activando...", me lo han tenido que activar los técnicos de Orange. Y el VOLTE lo mismo, me lo han activado ellos.

El mensaje que me salía es que mi configuración de red no era compatible con la esim.

Moderator

@DonPinPon  ha escrito:

Privado mandado ayer, sigo a la espera.

Hola, @DonPinPon

Te he enviado un privado, échale un ojo, por favor.

firma-orange
Nuevo participador

Vale, aclarado, gracias.

Es que hay más de una causa de problemas, al menos dos, una relativa con que la tarifa sea compatible pero salta el error de que no lo es (que eso es lo que les está costando y están trabajanod en ello), y otra es por configuración de la red de datos que sí que están solucionando desde aquí muy eficazmente...

Moderator

Re: Problemas de activación eSIM ( MultiSIM ) con Apple Watch

Hola, @GCL

Voy a revisarlo, por favor, pásame por mensaje privado tus datos.

•    Email
•    Número de teléfono
•    Número de documento de identidad
•    Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Vale, ya lo tengo arreglado por mi cuenta. @Astor_orange Os lo pongo aquí:

Primero aseguráos de que vuestra tafida es compatible. Si lo es, seguid estos pasos:

1. Llamad y que os activen el VOLTE. Una vez hecho ya podréis elegir en 4G Voz + Datos. Esto es imprescindible. Reiniciais el movil.

2. Activar llamadas por Wifi. Pero OJO AQUÍ. Yo lo tenía activado, pero si entraba en la opción, abajo en pequeñito ponía algo de "Esperando activación de llamadas por Wifi". Me dio mal rollo. Eso indica que aunque tengas el "check" marcado en realidad no está hecho. Vuelta a llamar y me lo han activado rapidísimo.

3. Ahora vais a la App del Apple Watch y datos móviles. Haceis el proceso de nuevo. Si sois particulares os identificáis con vuestro número de móvil, si sois de empresa (como yo) marcáis CIF y meteis el NIF y la contraseña.

Y con esto ya todo irá bien. Tened paciencia cuando se esté activando, se queda en blanco y tarda un poco. No cortéis el proceso. Emoticono feliz

Menos mal, que contento estoy. 

Nuevo participador

MUCHAS GRACIAS por la aportación... espero que sirva a otros "sufridores"...

PERO A MÍ NO ME VA... reitero que creo que hay dos casos aquí, ¿a ti te salía el error de "tarifa no compatible"? porque creo que son dos cosas distintas...

En cualquier caso a disfrutarlo!

Nuevo participador

Sí, me salía. ¿Qué tarifa tienes?

Observador fiel

Soy otro cliente muy decepcionado. Hice una portabilidad a Orange hoy solo para que pueda usar mi Apple Watch pero no puedo activar el e-sim. Tengo la tarifa Go Play. Intenté activar VOLTE por 1470 (porque unos chicos aqui dijeron que este fue la solucion) y me dijeron que no pueden porque hay un problema con su sistema. Me puede ayudar? Gracias.

IMG_0264.png

Nuevo participador

La Love Familiar Esencial 200 (perfectamente compatible)...

¿Tú tenías alguna multisim activa??

¿Ahora te aparece una multisim como esim? ¿es como las demás o es especial??

GRACIAS @macasfaj