Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Activar eSim Apple Watch

Lo he probado de las dos formas y nada
Nuevo participador

Observador habitual

Apple Watch Series 4 LTE eSIM PROBLEMA

Buenas noches, me ha sido imposible asociar mi tarjeta eSIM al Apple Watch Series 4 LTE.

Tengo activo el servicio MultiSIM y tengo activa una tarjeta eSIM (el QR, PIN y PUK).

Pasos que he seguido:

1º. Entro en la aplicación Watch dentro del iPhone->Datos móviles->Configurar datos móviles.

2º. Inicio sesión con mi teléfono y clave numérica.

3º. Aparece interfaz de Orange confirmando que tengo activo el servicio MultiSIM, le doy a continuar.

Y por último salta el mensaje del archivo adjunto.

Otras vías que he probado:
- Leer el código QR desde la aplicación Cámara del iPhone sin resultado.

- Leer el código QR desde una aplicación externa a Apple, dándome un código inutilizable según técnicos de Orange (en tienda).

He hablado por teléfono varias veces tanto con Orange como con Apple y nadie ha sabido decirme a qué se debe, me he presentado 4 veces en una tienda Orange con el mismo resultado.

Espero que alguien sepa decirme cómo proceder.

Observador fiel

Buenas ,  nosotros estamos igual con una portabilidad reciente de fibra con dos líneas , no empresa , con el mismo error desde hace tres días , los teléfonos son iPhone X y no conseguimos activar tampoco voz y datos por 4G (sale otro mensaje de error) , en el 1470 me cuelgan el teléfono cuando digo mi numero , y los dos Apple Watch que hemos adquirido con permanencia y que nos han hecho cambiar todo siguen dando el error una y otra vez...qué se puede hacer ? La verdad es que en Tienda no saben nada del asunto , y por lo que he visto es algo generalizado, pero me cuesta creer que vayan a tardar semanas como he leído por aqui. No entiendo nada...

Nuevo participador

Hola! A mí finalmente me ha funcionado. Dí mis datos tanto a los técnicos del foro así como a los del Twitter de Orange y después de que me activaran el 4G para voz/datos y las llamadas por wifi he podido activarlo sin problemas. Un saludo!

Nuevo participador

Enhorabuena.

Yo sigo igual... he probado a activar las llamadas por wifi y he cruzado los dedos... pero NO...

¿hablas de configuración en el iPhone, no??

¿Y el 4G con datos/voz también no??

¿o hay que hacer algo en el reloj??

GRACIAS

Superusuario

@danieldezaragoza  ha escrito:

Enhorabuena.

Yo sigo igual... he probado a activar las llamadas por wifi y he cruzado los dedos... pero NO...

¿hablas de configuración en el iPhone, no??

¿Y el 4G con datos/voz también no??

¿o hay que hacer algo en el reloj??

GRACIAS

Es en el propio sistema, es de decir, si a nivel de línea no se tiene activo VOLTE parece que está habiendo errores al activar la esim si desde el iPhone no te deja tener activo el VOLTE.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Gracias por la información. Me aseguraré de que lo tengo activo...

El error que te salía al "enlazar" los datos del apple watch era el de "su tarifa no es compatible" o era otro???

GRACIAS

Nuevo participador

No, a mi el problema es que no me deja entrar en orange para activarlo, te envio pantallazo
Nuevo participador

¿has probado sin wifi??