Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Activar eSim Apple Watch

Vale.

Gracias por la información...

Ya veo que es "la pescadilla que se muerde la cola"... 

Nuevo participador

Sí, no lo probéis por la Web porque solamente hay una forma de hacerlo, y es por la App del Apple Watch en el iPhone.

Observador fiel

Hola, ayer de madrugada se realizó mi portabilidad a Orange con éxito. Esta mañana he intentado activar la eSIM en el apple watch pero siempre me salta un mensaje de error diciendo que no es compatible.Soy particular y me aseguré de que mi tarifa fuera compatible.

He intentado contactar con vosotros por teléfono y automáticamente me cuelgan tras preguntar si la consulta es sobre el número desde el que llamo. He visto que un usuario ha comentado que tienes que activar voz y datos desde los ajustes de Datos Móviles, pero a mi no me deja, me dice que contacte con Orange España. 

El único motivo por el que me he pasado a Orange es por la eSIM, si no funciona en los próximos días probaré con vodafone, que ya me han comentado que funciona sin problemas ahí.

Un saludo.

Nuevo participador

Esto sigue igual seis días después, lamentable.
Yo ya cambie a Vodafone.
Funciona perfectamente.
Nuevo participador

ORANGE: La Esim no es compatible con contratos de

màs de 5 lìneas, por error se ha estado

informando que sì pero por el momento no se puede

activar.

Esta es la respuesta de Orange despues de 4 dias eaperando, o sea que doy de baja una linea y me lo activan si no no, INCREIBLE
Nuevo participador

Pues yo solo tengo una linea... esto es una tomadura de pelo
Moderator

Buenas tardes a todos.

Queremos aprovechar para pedir disculpas a todos los que estáis teniendo problemas para activar la eSIM.

Estamos trabajando en todos y cada uno de los casos que nos habéis ido enviando por privado. En lo que ha sido posible lo hemos solucionado, y el resto estamos haciendo todo lo posible para solventarlo cuanto antes.

Recordamos que seguimos a vuestra disposición para revisarlo si se nos envían los datos que hemos solicitado en su momento.

Saludos, y aprovecho (una vez más), para dejar los enlaces informativos, tanto de las tarifas compatibles (aquí) como el que detalla el proceso de activación (este). Espero que sean de utilidad a alguien.

firma-orange
Nuevo participador

Yo también tengo solamente una línea y mi tarifa es plenamente compatible. Así que nada, a seguir esperando....

Observador frecuente

Hola yo me encuentro en la misma situación y Orange no me da solución, me pueden ayudar?

no hay forma de activar la esim en el apple watch 4

gracias

Nuevo participador

¿Eres de empresa o particular? ¿Te logas con el numero de teléfono o con el NIF? ¿Qué mensaje te da?