Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: Activar eSim Apple Watch

Como seria exactamente esa solución ? Podrías poner la ruta exacta y los parámetros, por favor? Yo estoy igual con dos Apple Watch 4

Observador fiel

Yo también mandé ayer un privado y sigo esperando respuesta. Después de montones de llamadas y visitas a varias tiendas. Parece que lo mejor será hacerlo público en Twitter porque algún usuario dice que así se lo han arreglado 

@Astor_orange  ha escrito:

Hola a todos.

Reitero, como ha comentado mi compañero Alex esta mañana, nuestra disponibilidad para revisar todos y cada uno de los casos que consideréis oportuno enviarnos. Basta que nos enviéis por privado los datos que él comentaba y nos pondremos en marcha.

Aprovecho también este hilo para recordar que aquí aparecen las tarifas compatibles con eSIM y aquí las soluciones a las preguntas más frecuentes con respecto al Apple Watch 4, incluyendo el proceso a seguir para realizar la activación.

Saludos.

Etiquetas (1)
Nuevo participador

Me acaba de contestar por Twitter. Hablan de una "limitación en la contratación" que están intentando subsanar.

Así que nada, seguiré insistiendo a ver....

Nuevo participador

PREGUNTA GENERAL...

no creo que tenga nada que ver, pero todos los afectados no tendréis ya una multisim activa no? (hablo de una multisim física, de las que te permiten compartir número y datos en dos dispositivos a la vez).

Es por descartar un tema.

GRACIAS...

Nuevo participador

No, yo no tengo ninguna. 

Nuevo participador

Gracias.

Me has ahorrado dar de baja mi multisim activa para probar Emoticono feliz

Nuevo participador

Yo tampoco tengo ninguna

Nuevo participador

@danieldezaragoza  ha escrito:

PREGUNTA GENERAL...

no creo que tenga nada que ver, pero todos los afectados no tendréis ya una multisim activa no? (hablo de una multisim física, de las que te permiten compartir número y datos en dos dispositivos a la vez).

Es por descartar un tema.

GRACIAS...

Hola Daniel,

Yo no tengo multisim y tengo el problema, de hecho pensaba yo que el problema era al reves, que si no tenía la multisim (fisica) en el iphone no podia adquirir la esim, pero solo son conjeturas...

Nuevo participador

Hola.

Pero si vas al área de cliente y le das (en tu línea) a "contratar", te sale el servicio Multisim??

(yo lo hago en OTRA de mis líneas y me deja contratar multisim ESPECIFICANDO QUE SEA PARA APPLE WATCH)... me tiene intrigado...

Nuevo participador

@danieldezaragoza  ha escrito:

Hola.

Pero si vas al área de cliente y le das (en tu línea) a "contratar", te sale el servicio Multisim??

(yo lo hago en OTRA de mis líneas y me deja contratar multisim ESPECIFICANDO QUE SEA PARA APPLE WATCH)... me tiene intrigado...

Si, me sale y me deja contratar la multisim especificando el apple watch, y luego te dice que lo hagas el proceso por la app watch