Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Activar eSim Apple Watch

Hola a todos.

Reitero, como ha comentado mi compañero Alex esta mañana, nuestra disponibilidad para revisar todos y cada uno de los casos que consideréis oportuno enviarnos. Basta que nos enviéis por privado los datos que él comentaba y nos pondremos en marcha.

Aprovecho también este hilo para recordar que aquí aparecen las tarifas compatibles con eSIM y aquí las soluciones a las preguntas más frecuentes con respecto al Apple Watch 4, incluyendo el proceso a seguir para realizar la activación.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Eso he hecho. Me lo he leído todo y cumplo con todos los requisitos. Le he mandado un privado a Alex.... que de momento no tiene respuesta.... :/

Nuevo Solucionador

Solucionado!!! Gracias a los/las profesionales del foro. Mi Apple Watch funcionando después de un montón de llamadas para quejarme y que no sabían nada y un simple mp a los del foro.
Mil gracias!
Nuevo participador

Muchas gracias a los moderadores que hacen un muy bien trabajo👍

Nuevo participador

Yo he mandado un privado y estoy a la espera de contestación...

Nuevo participador

Yo también estoy a la espera de contestación del privado. Os lo comunicaré por aquí cuando me lo solucionen...
Nuevo participador

Me uno al grupo. Desde el 21 dando "mal" a los pacientes gestores de Orange (eso sí, hay que decir que casi ninguno estaba al corriente del asunto) y ahora descubro que NO ESTOY SOLO!! Como se suele decir, mal de muchos consuelo de... en fin.

He mandado un mensaje a @Astor_orange a ver si tiene a bien echar un cable.

A mí también me aparece el mensaje de "su tarifa no es compatible". Algo que veo "raro" es que en mi área de cliente, me aparecen 2 multisim, una que es física (y funciona) y otra que "presumo" que será la esim y que si quiero eliminarla da un error... ¿irá por ahí la cosa?

A nivel de usuario, ¿se distingue una esim de una física en el área de cliente? la eSim tiene PIN y PUK??

Gracias y un saludo a todos desde Zaragoza

AÑADO: "alguien" me está creando una multisim y volviéndola a eliminar varias veces... de momento sin éxito (que registre el apple watch), pero al menos se nota que están trabajando en ello...

Observador fiel

Privado mandado ayer, sigo a la espera.

Nuevo GCL
Nuevo

Re: Problemas de activación eSIM ( MultiSIM ) con Apple Watch

Buenos días.

Comentarles que no puedo activar mi esim en mi nuevo Apple Watch 4 cellular. En un primer momento lo intenté hacer yo con un tutorial, me saltó un error "Lo sentimos, la configuración de red actual de tu línea no es compatible con este producto. Si acabas de contratarla, podría tardar hasta una hora en estar disponible. Intenta acceder pasado ese tiempo y si la situación persiste llama al 1470.".

Al saltarme el error detallado, me dispuse a llamar al 1470, me dijeron que acudiera a una tienda física. Pues bien, el lunes 24 de septiembre acudí a la tienda de Bravo Murillo y no consiguieron solucionarme el problema. A los técnicos de Orange de la tienda les saltaba el mismo error. 

Ruego una solución inmediata! No pueden vender un servicio que luego no funciona. 

Observador fiel

Exactamente como seria esa solución ? Hay que cambiar alguna configuración , qué exactamente?