Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

Hola Astor:

Muchas gracias por atenderme.

Soy un PARTICULAR y el problema que tengo es que una vez enlazado mi nuevo Apple Watch S4 con el iPhone 6 al intentar activar el PLAN DE DATOS desde la app Watch y tras introducir el NUMERO DE TELEFONO y CONTRASEÑA y aceptar las condiciones (pago de de 5 euros etc etc) me da el siguiente error:

“La activación de este servicio no se ha producido correctamente, por favor vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si el problema persiste, contacta con Atención al Cliente de Orange (410)”

Lo he intentado en múltiples ocasiones, incluso desenlazando / enlazando el Apple watch, desinstalando / instalación la app ect.

He contactado, como unas 5 ó 6 veces con Orange y he seguido escrupulosamente todas la instrucciones que me han dado, finalmente me han dicho que es un problema del sistema que siga probando en unos días.

He contactado también con la unidad de atención al usuario de Apple y me indican que todo es correcto por su parte y que el reloj está perfectamente.

Por favor, ¿Podrías ayudarme? Muy agradecido. Saludos

Moderator

Hola.

Lo reviso, @Jmartinezchi

Envíame por favor un privado con el número de línea en la cual tienes el servicio MultiSIM y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Te informo con lo que vea internamente.

Saludos y perdón por las molestias.

firma-orange
Nuevo

Buenos dias, ando algo desesperado y tengo el problema de trato de activar la esim y me dice que no soy usuario autorizado. Tengo tarifa Go Negocio con 5 lineas. No hay manera y despues de poner dos incidencias nadie me resuelve nada.

Muchas gracias
Moderator

Hola, @Carlos600

Si tienes un contrato de autónomo la activación se hace con el usuario autorizado que se puede crear aquí. Se han de usar esas credenciales, y se puede confirmar que sean las correctas si desde la web del Área de Clientes permiten ver las facturas de todas las líneas.

¿Lo has probado de esta forma?

firma-orange
Nuevo

Disculpas, cuando acudo al enlace que me pones, me indica que no está disponible esa página. ¿Hay otra forma de conseguir las credenciales? ¿A traves de mi orange? Gracias.
Moderator

Hola, Carlos.

Por seguridad es el único enlace posible.

¿Lo estás intentando desde un ordenador o desde el móvil?, si es desde el móvil prueba con la versión de escritorio.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola, llevo desde noviembre con el mismo problema, tengo un iphone 7plus y apple watch 4, me pasé a orange para poder utilizar el servicio de esim, he llamado varias veces al 1470 (todos me remiten al procedimiento estandar); en tienda orange, me han creado una esim con código QR, pero eso es para el iphone nuevo...Una vez que entro en plan de datos de la aplicación del apple watch en el iphone se queda pensando todo el tiempo activando....y no se activa nada...

gracias,

Pedro

Moderator

Hola, @PedroAC

Por supuesto, haremos lo posible por ayudarte.

Solo un par de cosas, ¿recibes algún error o código de error concreto durante el proceso de activación? ¿El contrato es residencial, autónomo o empresa?

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

No da mensaje de error, se queda dando vueltas activando...., contrato particular Love familia sin limites

Moderator

De acuerdo, @PerdoAC

Envíame entonces un privado con los datos, por favor. Necesito el número de móvil y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

firma-orange