Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: [SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

Hola, @estelika86

 

No te preocupes, yo me encargo entonces.

 

Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

Buenas, yo estoy con el error de que no se ha podido procesar la solicitud, intenta acceder pasados unos minutos.

 

Llevo así desde ayer y la portabilidad se hizo efectiva la madrugada del domingo al lunes.

Moderator

Re: [SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

Buenas tardes, @Shinmei.

 

Voy a revisar el estado de la línea y los servicios activos en la misma por si alguno no hubiese llegado a activarse como toca.

 

Envíame por privado el nombre completo, DNI y correo electrónico del titular y el número de la línea principal a la que estás asociando la eSIM.

 

Saludos.

firma-orange

Re: [SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

Me uno a la odisea, en momento dado me instalaron la eSIM en el iPhone sin vincularla al Appel Watch.
En otra ocasión no era el servicio compatible etc aquí pongo algunas capturas de pantalla y las instrucciones que tantas veces ya me ha mandado Orange en el mail del QR.
Etiquetas (4)