Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Activar eSim Apple Watch

Buenas tardes:

Los que estamos en tarifa PYME, podemos hacer algo para activar la eSIM o devuelvo el reloj?

Saludos

Nuevo participador

🙏🙏🙏🙏🙏 por fin me lo an activado 👌🏻👌🏻👌🏻 Funciona 100%  lo unico que falta es la configuracion de red que lo tienen que hacer ellos . En datos moviles/opciones/teneis que tener vozy datos activados en 4g saludos y suerte

Nuevo participador

Yo lo tengo así y sigue sin funcionarme... Ya me llamaron para que lo hiciera, pero que va, en mi caso eso tampoco es la solución. Supongo que a particulares sí les valdrá.

Nuevo participador

Diloro, te lo han configurado en atención al cliente?
Nuevo participador

No,me respondieron en twitter de orange en privado y la verdad que el trato genial , tuve que dar todos mis datos y me dijeron que lo probara otra vez de activar desde la app del Watch y wuala👍

Nuevo Solucionador

Yo llamé para que me activaran la voz 4G y no sabían ni lo que era. Ni por voz 4G ni por VoLTE...

A la tercera llamada sí que sabía la chica lo que era pero me dijo que no lo podía hacer.

Creo que me volveré a Movistar porque supongo que ellos también lo estarán preparando.

Moderator

Re: Problemas de activación eSIM ( MultiSIM ) con Apple Watch

Hola, @ronsonmaria.

¿En qué punto te ha saltado la pantalla que nos adjuntas? ¿En el 3? ¿Has probado reiniciando el reloj e intentándolo nuevamente?

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

En Movistar ni está ni se le espera. Vodafone sí, pero también están teniendo movidas.

Yo estoy hablando con Apple también para que presione a todos. Esto está manchando la imagen del Series 4 que, exceptuando este problema, es excepcional.

Nuevo participador

Me ha saltado Justo cusndo meto el usurario y el password de Orange . Soy tarifa pyme . Me han dicho que de momento no es compatible para esta tarifa.

Saludos
Moderator

Efectivamente, por el momento no está disponible para empresas, lo lamento.

Igualmente, me gustaría revisarlo.

¿Puedes enviarme por privado los datos del titular (documento, razón social), el número de línea con la se adquirió el reloj y el canal por el cual lo adquiriste (1470, tienda, web...) y una dirección de email?

firma-orange