Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Activar eSim Apple Watch

Hola, a todos.

Vamos a comprobar qué ocurre con la activación de la eSIM del Apple Watch Series 4 Cellular.

Antes de nada hay que tener en cuenta que las tarifas pymes y GGCC no pueden tener el servicio. Para empresa este servicio es compatible con todas las tarifas Love Negocio y Go Negocio y las antiguas Ardilla Pro, Tucán Pro, Ballena Pro 100, Delfín Pro, Ballena Pro.

En este enlace tenéis más detalles.

Actualización: este dispositivo ya es compatible con contratos de 5 líneas o más.

Por otro lado, habría que comprobar si alguien tiene la antigua SmartSIM para otro dispositivo, ya que no es compatible y habría que darla de baja, cambiarla por una multitSIM si la necesitáis, y entonces ya se podría dar de alta la multSIM del Apple Watch.

Si alguien cumple estos requisitos, necesitamos que me enviéis un mensaje privado con vuestros datos, también necesitamos saber en cuál de nuestros canales lo comprasteis, o si ha sido en alguna tienda de Apple.

•    Email
•    Número de teléfono
•    Número de documento de identidad
•    Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

He seguido los pasos dar de baja la antigua smartsim, pero sigo sin poder acceder a dar de alta la esim, la incodencia esta abierta pero parece que esto va lento, el problema es que no se conecta con el area de cliente o eso creo
Moderator

Gracias, @Yamacor.

Envíame tus datos por privado para revisarlo y coméntame en dónde compraste el Apple Watch, por favor.

•    Email
•    Número de teléfono
•    Número de documento de identidad
•    Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

@Alex_orange tienes un privado, gracias. 

Nuevo participador

Lo de Orange es lamentable, me llaman ahora despues de cinco dias mareandome y me dicen que van a tardar semanas en solucionarlo, que es un problema con la compatibilidad de algunas lineas y que estan trabajando en ello.

Resulta que me cambie de compañia para que me dieran el servicio esim y ahora me dicen que no funciona, claro que si me cambio de compañia me cobraran el mes entero sin nisiquiera haber funcionado el servicio.

Nuevo participador

Me han dicho lo mismo, me hablan de INCLUSO SEMANAS. ¿PERO ESTO QUE ES????? 

Nuevo participador

Yo puse una reclamación y ahora mismo voy a realizar una portavilidad
Nuevo participador

Yo he cambiado a Orange mis líneas móvil y fija para poder tener una eSim con el Apple Watch y ahora me dicen que por ahora no voy a poder usarlo. Vergonzoso...
Nuevo participador

Supongo que alguien debería hacer algo creo yo ,nohay derecho a esto pero en fin en España las cosas funcionan asi

Nuevo participador

Yo sí lo puedo usar, soy autónomo pero con tarifa Love Negocio, que está dentro de las aceptadas. El tema es la incidencia que hace que me falle. A ver si dan con la solución.