Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Problemas de activación eSIM ( MultiSIM ) con Apple Watch

Buenos días:

Este fin de semana Orage España por Twitter me dijo que hiciera esto:

Pero al hacerlo y atenticarme me sale se me queda en esta pantalla:

¿ Sabéis algo al respecto ?

Nuevo participador

Re: Activar eSim Apple Watch

Eso te pasa porque tienes que acceder con el NIF, no con el teléfono. Yo con le NIF me logo bien.... pero luego me dice que mi linea no es adecuada. Me han llamado hace un rato y no han logrado nada, siguen en ello....

Nuevo participador

Otro igual por aquí... alguien ha encontrado alguna solución y ha podido activar la esim?

Nuevo participador

Buenas noches:

Estamos todos igual. Me parece que es un problema general. Yo soy cuenta de empresa... Espero que No tarden mucho en dar una solución.

Saludos

Nuevo participador

Por Twitter me han respondido esto:

" En la misma se está revisando para solucionarlo cuanto antes. Tiene que ver con algún ajuste en sistema derivado del tipo de cliente, en este caso empresa y no residencial y las tarifas compatibles. Debería resolverse y contactarán contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas. Por favor, en caso de qué tras su resolución o ese plazo continues con problemas. No dudes en contactarnos directamente por aquí y lo gestionamos para ver que ocurre. Saludos y disculpa las molestias."

Nuevo participador

¿ Tú eres de empresa ?

Saludos

Nuevo participador

Estamos todos igual con el mismo problema, mi pregunta es : porque venden un servicio que ni siquiera funciona bien aun?

Nuevo participador

Lo peor de todo es que llames al que llames nadie sabe nada ... ni comerciales ni técnicos ni nada de nada ...
Nuevo participador

Es cierto pero la culpanno es de los comerciales, la culpanes de orange por no haberlos imformado bien de este servicio 👍
Nuevo participador

Sí, soy autónomo. Es una cuenta de empresa pero con una sola línea. Lo que tenéis que hacer es que os abran una incidencia a cada uno.

A ver si hay más suerte hoy.