Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Activar eSim Apple Watch

Gracias!!!!,

Me han debido de configurar las llamadas de Wifi porque me salia el cartelito de activando y ahora que me he vuelto a meter en ajustes ya estaba activado y ya he coseguido dar de alta le esim.!!!!

Nuevo participador

Otro éxito! Enhorabuena...

¿alguien que le funcione me podría decir POR FAVOR qué le aparece en su área de cliente (ó app) en sus tarjetas multisim??

GRACIAS

Nuevo participador

Yo no tenía multiSIM.

REPITO: No vale con tener las llamadas Wifi activadas porque veas el check puesto. Hay que asegurarse de que sale así y no ponga nada de que esté esperando activación. Mirad la foto adjunta.

Nuevo participador

Sí, sí, yo lo veo bien, desactivo y activo, reinicio y pruebo, desactivo, reinicio, activo y pruebo... he hecho todo lo que se me ocurre y NADA... ARRGHHH

Nuevo participador

NO NO!!! Llama al 1470 y dile que te lo activen por si acaso.

Nuevo participador

@macasfaj gracias, te hago caso... lo estoy pidiendo... pero creo que me funciona porque arriba a la izquierda en lugar de las barritas de cobertura y "Orange" ahora sale "Orange Wi-Fi"...

me la he jugado y he dado de baja mi multisim (5 euros tirados a la basura)...

sigo igual (fallo) y ahora no me aparece ninguna multisim (obvio), lo raro es que en "contratar" no tengo la posibilidad de contratar MULTISIM como sí tengo en otra línea...

Nuevo participador

En la web de Orange no tienes que hacer nada. Hazlo ahora desde la App del Watch, en datos móviles. Si eres de empresa entra con tu NIF/CIF.

Nuevo participador

sí, sí, gracias... si eso ya me lo sé... lo he probado como 200 veces desde el día 21 Emoticono feliz)

Nuevo participador

ESO DE VOLTE QUE ES??

Nuevo participador

Es voz por 4G. En el iPhone, ajustes, datos moviles, opciones, Activar 4G. Ahí hay que poner Voz y Datos.