Buenas noches, tengo el mismo problema, tuve funcionando un Apple Watch series 4 con un iPhone X durante más de un mes sin problema, me indicaron del 1470 que el sistema indicaba que me tenían que enviar las opciones de configuración de esim que no iba bien, personalmente no tenía ningún problema exceptuando que en el iPhone me daba error de activación de llamadas wifi, ponía activado y me llegaba un mensaje diario que estaba activo pero realmente no iba, les hice caso,resetee el iwatch y se desactivo la esim, las llamadas wifi ahora si se me activo y funciona en el móvil pero me da el error que adjunto al vincular la esim, he acudido a tienda, están sobre el tema pero no funciona desde hace 4 días, me han creado desde tienda y atención al cliente 2 multisim para la misma línea sin éxito, me han echo un duplicado de sim en el terminal, tampoco, el servicio multisim creo que menos de 5 veces no me lo hayan activado y desactivado pero siempre el mismo mensaje, estoy desesperado porque funcionaba correctamente y por hacer caso a un agente nadie sabe resolverlo y dicen que todo está bien, he reseteado varias veces el iPhone X y el Apple Watch 4 por si acaso, por favor pido a algún moderador revise mi línea a ver si podemos restaurar el servicio ya que mi línea es compatible y cumplo los requisitos y como indico ya ha funcionado hasta el domingo sin problema. Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jossema, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂
¿Has podido finalmente poder activar correctamente los servicios de multisim en tu apple watch?
En este enlace tienes información de cómo activarlo.
¡Un saludo!
A mi ya se me ha solucionado...
que he hecho: desenlazando el iwatch del iphone , volviendo a hacer el proceso desde el principio me ha dejado dar de alta sin el error en la activacion...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?