Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

Cuando desde la app del Apple Watch intento activar la esim me quedo en “ Por favor, espera mientras accedemos a su información “ es decir, pongo mis datos de acceso (los del portal Orange) y le doy a continuar y de ahí no pasa, ayer abrí una incidencia, mi cuenta es de empresa.
He probado a reiniciar el movil y el reloj, a restablecer los datos del operador del reloj, pero nada...

Nuevo participador

Re: Activar eSim Apple Watch

Me pasa lo mismo. He probado todo y los de Orange tanto por teléfono como en tienda no saben que ocurre y por qué no se activa. Me han creado ya varias incidencias y no tienen ni idea.

He hablado con Apple y están que trinan, hablando con los responsables de Orange para que informen a sus trabajadores y solucionen el problema pues no está informados de nada. Incluso me han querido convencer de que el reloj tiene una sim interna..... Emoticono indiferente

Si alguien da con la solución que informe. Gracias, saludos.

Nuevo participador

buenas tardes,

Estoy en la misma situación, no hay manera de que acitven el servicio, en cuanto alguien conozca como hacerlo ,le agradeceria que nos lo indicara al resto.

Saludos

Nuevo participador

Tengo una incidencia abierta con ellos y a la espera de que mañana me respondan. Me dan la sensación de que los afectados somos los que tenemos cuenta empresa. Pero no estoy seguro. Conozco a uno que es particular y no ha tenido problema.

Nuevo participador

Hola, yo tengo el mismo problema, es imposible conectar el apple watch serie 4 con Orange, yo llevo desde el viernes por la mañana intentándolo, estuve en varias tiendas, hable con ellos por teléfono y no son capaces de dar una solución, un desastre.

el problema no es solo con las empresas yo soy particular.
un saludo

Nuevo participador

Menudo desastre.

¿Qué os ocurre? A mí me sale un mensaje, tras logarme, que mi linea no es compatible con este producto..... 

Nuevo Solucionador

Pues estoy en el mismo caso... según me ha dicho Apple, el problema es que Orange no ha habilitado aún el servicio en todas las líneas. Yo soy autónomo y según he visto hay más. Quizás sólo afecte a autónomos y empresas.
Espero que lo soluciones pronto. Me he pasado a Orange solo por la eSIM.
Nuevo participador

Igual que yo. Estaba con Jazztel y me he pasado a Orange solo para esto. En fin, habrá que tener algo de más paciencia. El que logre algo que lo ponga aquí, por favor.

Nuevo participador

Hola yo soy particular y estoen la misma situación no se me activa la esim
Observador fiel

Hola a mi me pasa lo mismo ,accedo desde la aplicación de iwach en el iPhone y cuando pongo la contraseña me dice que soy usuaria no autorizado