cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Activar bono everywhere

RESUELTAS
Responder
Eme_erre
Nuevo

[SOLUCIONADO] Activar bono everywhere

Hola, estamos en Suiza de vacaciones, hoy me llegó un sms diciendo que me cortaban los datos sin previo aviso, a mi pareja le llegó nada más aterrizar en el país. Intento activar el bono everywhere semanal y no me deja, me dice que tengo el diario activado lo cual no es cierto porque estoy sin datos. No podemos estar ambos sin internet y en el teléfono de ayuda no nos solucionan nada (hoy estuve más de 10min al teléfono con su correspondiente gasto y me cortaron la llamada...) ¿Alguna solución?

Anonymous
No aplicable

Hola @Eme_erre ,

 

fibra123_2-1659279081306.png

 

Si deseas entrar en el area de cliente para activar dicho servicio:

 

 

 

fibra123_0-1659278870446.png

 

fibra123_1-1659279003324.png

 

Saludos,