Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activación esim

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Activación esim

Buenos días comento mi caso ver si alguien me puede ayudar. 

Hasta el viernes tenía una multisim activada como esim para mi Apple Watch, he hecho un cambio de Apple Watch y aunque desenlace la esim del anterior, al intentar activarlo me pedía un nuevo alta. Llamé al 1470 y me dijeron que al cambiar de reloj tenía que dar de baja a la anterior, y dar de alta una nueva cobrándome un nuevo alta (1ºpunto que no entiendo). Desde el viernes una odisea de llamadas al 1470 y una visita a tienda porque ahora mismo en mi orange me sigue apareciendo la anterior esim pero bloqueada, si intento activarla o hacer algo me salta el mensaje de que hay una transacción anterior en curso, en la aplicación del Apple Watch en el iPhone me aparece activando y no me deja hacer nada. 

En las últimas llamadas y en la tienda que hay un proceso en vuelo que no deja hacer nada, ni dar de baja completamente a la nueva ni alta a una nueva.

Alguna solución porque ya no sé que hacer.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Activación esim

Hola, @fabiosantan

En cal caso me gustaría revisarlo con más detalle para ver cómo podemos ayudarte a resolverlo.

Por favor, envíame un mensaje privado con los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y me pongo en marcha.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Buenos días, solucionado, mil gracias Astor siempre solucionando de una manera eficiente. Todo un crack.

Saludos.

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @fabiosantana

Sentimos mucho las molestias. Solo una cosa antes de nada, ¿te han comentado mis compañeros si tienes abierta alguna incidencia para desbloquear dicho proceso en curso?

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Hola, he llamado más de 6 veces, y siempre me dicen una cosa diferente pero en ningún caso me han abierto una incidencia. Lo raro es que ayer en una de las llamadas me salía que ya me habían dado de baja la multisim, y hoy en una de las activaciones me ha saltado un mensaje que ya había sido dado de alta. Pero en la apliación mi orange sigue apareciendo mi antigua tarjeta esim activada, y en la aplicación del iphone aparece continuamente en activación. 

Lo que faltaría ya es que me estén cobrando 5€ cada vez que se le ha dado a activar.

Ya me comentan.

Saludos y gracias.

Highlighted
Moderator

Hola, @fabiosantan

En cal caso me gustaría revisarlo con más detalle para ver cómo podemos ayudarte a resolverlo.

Por favor, envíame un mensaje privado con los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y me pongo en marcha.

Saludos.

firma-orange

Highlighted
Participador ocasional

Buenos días, solucionado, mil gracias Astor siempre solucionando de una manera eficiente. Todo un crack.

Saludos.