Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activación de Mas Megas incorrecta

RESUELTAS
Responder
silviamv
Nuevo

[SOLUCIONADO] Activación de Mas Megas incorrecta

Buenas tardes,

El mes pasado desactivé telefónicamente la opción de Mas Megas de las líneas de mis hijos. Este mes de Julio la opción se ha activado, según dice la operadora, des de la APP o des de la web, cosa que es imposible porque solo yo tengo las claves y yo no lo he activado.

Por lo tanto quiero que no se me cobren en la próxima factura las megas extras consumidas porque es un producto que yo como clienta nunca he aceptado.

garley
Superusuario

Hola @silviamv,

Has tenido algún cambio de tarifa recientemente? puede que haya sido activado por este tipo de gestión, aún así al activar el servicio normalmente llega un SMS de confirmación, ya sea desde la aplicación o desde el área de clientes, en el caso de no tener ningún SMS de activación puedes interponer una reclamación para solicitar el importe del servicio, además de desactivarlo para que no sea cobrado en el siguiente ciclo de facturación, te dejo aquí las opciones para poner una reclamación, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros