Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso y extorsión de Orange

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Acoso y extorsión de Orange

Me fuí, por incumplimiento de contrato por parte de Orange, el 8 de junio de 2015, me reclamaron factura completa del mes en cuestión, ya hubo acoso en este caso, puesto que no podía entrar en mi área de cliente y no podía saber qué me estaban facturando; cuando conseguí que me mandaran la factura me dicen que tengo que pagar mes completo porque así lo establece el contrato y me dan 2 días hábiles para proceder al pago. Dentro de dicho plazo procedo al pago, a pesar de no estar de acuerdo, pero bueno...y mientras pasaban esos días las llamadas eran contínuas, me sentí acosada... el 3 de julio se realiza el pago y doy por zanjada la cuestión y la sopresa es que a principios de agosto me pasan factura impagada del mes de julio por importe de 12.10€, después de muchos correos y llamadas me pongo en contacto con ellos para saber de qué es ese importe y me dicen que es por los gastos generados de la factura que se un día dejé de domiciliar, cosa que no entiendo porque procedí a su pago en el plazo que me señalaraon una vez hablé con ellos y lo aclaré. POr los  12.10€ llevo recibidas más de 50 llamadas y otros tantos mensajes, y no han pasado ni 12 horas del aviso de este pago. Si lo pago....qué más me reclamarán a finales de agosto????? tengo en trámite una denuncia ante la OMIC del Ayuntamiento de Valencia, y como sigan con el "ACOSO" iré ante la autoridad pertinente a tramitar la correspondiednte denuncia,  ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OAUT) del Ministerio de Industria y donde sea necesario para que no abusen de los usuarios que por causas distintas decidimos rescindir nuestro contrato con Orange y que, religiosamente, hemos estado abonando sin rechistar durante muchos años.

Top User Avanzado

Re: Acoso y extorsión de Orange

Habitualmente ese tipo de prácticas con empresas externas de recobro que es cierto que molestan bastante.

Ahí no hay mucho que hacer, es bloquear los números en tu teléfono, pagar o denunciar.

Highlighted
Observador fiel

Pero he visto que hay muchos casos similares al mio, los cuales los moderadores de este foro, los han solucionado ¡¡

Como se puede permitir este acoso ??

como puede ser legal y no poder hacer nada al respecto ??

recibo mas de 50 llamadas diarias ¡¡¡

Algun moderador que me lo solucione, por favor ??

Si no tendre que empezar a denunciar.

Moderator

¡Hola!

Más que casos de este estilo, resolvemos los de clientes que reciben llamadas comerciales o preguntando por otra persona. La única forma de detener estas llamadas es, como te comenta @JuanFran3, realizando el pago.

Por supuesto, si una vez realizado quieres reclamar que no te parece justo, ten por seguro que se estudiará y si se te da la razón, se te reembolsará el dinero. No sería la primera ni la última vez.

Saludos.

firma-orange