[SOLUCIONADO] Acoso telefónico

RESUELTAS
Responder
53425070A
Nuevo

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico

Buenas tardes, les voy a explicar que me paso con esta gente de Orange a ver si con suerte nadie mas trabaja con ellos.

Me compro un samsung galaxy s6 con ellos, lo mando al SAT por que se apaga, me contestan que la pantalla esta rota y que cuesta trescientos euros, me lo mandan arreglado, jajajja, el telefono sigue apagandose, lo vuelvo a mandar y me dicen que ahora me han actualizado el software, con lo que me lo vuelven a mandar arreglado, jajajjaa, nada sigue apagandose, me llaman una tercera vez, un movil nuevo con pocos meses y me dicen que el movil es irreparrable y que lo tengo que tirar, les digo que si no me lo podian haber dicho antes de gastarme los trescientos euros en la pantalla y los muy sinverguenzas, por que son unos sinverguenzas , como tratan a la gente es penoso, me dicen que eso es lo que hay,  a lo que yo les digo que como soy cliente de empresas y me dejan un movil, que no me devulvan el movil hasta que no etse arreglado que para eso esta en garantia les digo que como no me lo arreglen me cambio, y me dicen que haga lo que me de la gana, poco mas.

Total no tengo mi movil, y digo pues ala con Telefonica, que no me debia haber cambiado nunca por cierto, ahora me quieren cobrar 720 euros por el movil de prestamos, cuando yo aun no tengo el mio, lo tienen ellos en el SAT, los 230 euros que me quedaban de pagar del mio, y mas penalizaciones, a lo que les digo que no que no les pago nada, que me devulvan mi movil arreglado en garantia, que yo les devulvo el suyo, y que les pago lo que queda del movil que no tengo problema.

Bueno pues nada eso no les convencio, ahora recibo llamadas a las 8 de la mañana a las 14.00 de la tarde y a las 21.00 de la noche a diario, un verdadero acoso, con amenazas incluidas de que me van a mandar a juicio, y no se que, yo les digo que lo hagan, pero claro ellos no lo van a hacer prefieren acosarte telefonicamente, he entrado en este post, por que he buscado en internet como denunciarlos y ha saltado este foro, asi que harto de que me llamen cuatro veces al dia, y tras ver en la tele que se ha ganado un juicio contra esta gente, voyu a tomar la determinacion de denunciar a horas o a GEMINI RECOVERIES & COLLECTIONS S.L. que son la empresa que te acosa de Madrid.

krony
Superusuario

Hola @53425070A!

Has preguntado sobre tu terminal (el que se envio al sat)?

En cuanto a la deuda lo veo logico, ya que si has finalizado tu contrato con Orange (unilateralmente y por desicion propia) , los servicios asociados como tranquilidad, seguro, etc... tambien son finalizados, por lo cual el movil que te han dejado de prestamo tiene que ser devuelto. Si no es devuelto esta claro que te lo van a facturar. Por otro lado el sat te tiene que realizar la devolucion del terminal por el mismo medio que lo enviastes (tienda, mensajero, etc)

Orange la deuda creada la vende a otra compañia, que seguramente es la que indicas en tu hilo y es la que te llama para el cobro de la misma. 

Yo en tu caso, me pondria en contacto con Orange, devolveria el terminal de prestamo, pediria mi terminal (si esta arreglado bien y si no lo esta tambien) y lo llevaria a un servicio tecnico oficial de tu localidad.

(el caso que comentas no tiene nada que ver con tu caso:

http://www.huffingtonpost.es/2017/05/29/un-juez-prohibe-a-orange-comunicarse-con-un-excliente-y-su-f...

ya que en tu caso si esta justificada la deuda del terminal, terminal de prestamo, etc...)

Un saludo y nos vas comentando!