Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Acoso desde el 640012267

Yo tengo el mismo problema aunque no me entero de las llamadas porque tengo bloqueados estos tres números con la aplicación Call Blocker para Android, hasta que me resuelvan el problema. Salu2.

Highlighted
Moderator

Ya tenemos los datos que nos has enviado por privado, @Acosado .

Gracias por la rapidez. Vamos a tramitar la exclusión de tus números y te informaremos de todo por este mismo hilo de la Comunidad.

Gracias.

firma-orange
Highlighted

Hola Acosado.

¿Has solicitado la cancelación de tus datos? Ya que desde aquí no puedo acceder a toda la información sobre tu consulta. ¿Podrías indicármelo?

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

¿qué es la cancelación de mis datos?

Highlighted
Nuevo participador

En Septiembre contraté los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, ADSL y TV. La portabilidad de los móviles se hizo con normalidad ya que no es muy complicado. Pero la instalación de la línea fija no se terminó. Me di de baja de Orange en Octubre aburrido de estar sin línea fija y sin internet. Me dí de baja de todos los servicios porque el proveedor era un desastre. Envié un fax a Orange para solicitar la baja o cancelación de los servicios el 13 de Octubre de 2014 con todos los datos. No sé si esto responde a tu pregunta sobre "cancelación de datos". Yo no soy cliente de Orange en la actualidad. En ese fax expliqué con detalle los motivos de la baja. En realidad, nunca hubo alta salvo en los móviles. Ahora Orange quiere cobrar 80 o 90 € por no respetar la permanencia en móviles.

Les pongo un ejemplo: yo voy a una tienda nueva que han abierto en mi barrio a hacer la compra en la que te permiten pagar a 30 días. Hago una compra de 200 € en comida para unas vacaciones en una cabaña aislada. En la compra van también dos barras de pan, en las que me han hecho buen precio a cambio de comprales el pan durante un año. Si no lo hago tendría que pagar una penalización de 20 €. En la misma mañana, llegamos a la cabaña de vacaciones, sin tiendas alrededor, y me encuentro con que toda la comida está podrida salvo las dos barras de pan que están bien. Bueno, sí, podemos comer pan pero esa no era la idea. ¿Qué hace cualquier persona después de cagarse en su p.m. varias veces? Pues se dirije a la tienda y les explica lo que ha ocurrido y que obviamente ha decidido no comprar más en su tienda porque la experiencia ha sido de vergüenza. Se les devuelve los productos en mal estado y se les dice que como el pan estaba bien, se abonará a final de mes el euro que costaron. Por supuesto, no se abonará la comida que ha habido que tirar ni tampoco los 20 € de permanencia por las dos barras de pan. Faltaría más ¿no? Me fastidiais las vacaciones y encima a pagaros 20 € porque os voy a dejar de comprar el pan en vuestra tienda de artículos pasados de fecha.

Bueno, pues eso aplicado a una operadora de telecomunicaciones es lo que me ha ocurrido a mí. Ya les he dicho en varias ocasiones que les abono los consumos de móvil del último mes pero la penalización que se la meta el Sr. Orange dónde le quepa, que me tuvo dos semanas sin internet y yo soy un informático freelance que trabaja desde casa. No puedo trabajar sin internet. ¿Ustedes se han parado a pensar en los perjuicios de su servicio? En este país los ciudadanos no están protegidos contra las empresas y de eso os aprovechais pero algún día esto tiene que cambiar.

Highlighted
Agente

Hola Acosado,

He revisado tu caso y he visto que la línea fija, se activó correctamente en fecha 06/10/2014 y se desactivó el día 18/10/2014, por petición tuya. Tienes que tener en cuenta que la portabilidad de una línea móvil, es mucho más rápida que la de una línea fija, ya que esta última puede tardar hasta un mes apróximadamente.

Por lo que el cargo por incumplimiento de contrato aplicado en móvil es correcto, ya que no existió incidencia alguna por nuestra parte.

Como continuas con un importe pendiente de pago, los compañeros de cobros seguirán intentando contactar contigo.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Lo que me dice que has visto no es cierto. La línea no funcionó NUNCA. Tenía que venir un técni a activarla porque el anterior operador era Euskaltel y había que hacer un cambio en la caja de telefonía dela vivienda. Sí que vino un técnico inicialmente para hacer un cambio en el cuarto de comunicaciones del edificio. ël mismo me explicó que para activar la línea había que hacer un cambio en el cuadro de telefonía de la vivienda. Nadie vino a hacer ese cambio y por eso es imposible que funcionara. Recuerdo conversaciones con ustedes donde les explicaba esto y me decía que ya estaba operativa. No lo estaba. No funcionaba el teléfono porque no se había hecho el cambio que les comento.

Con respecto a la telefonía móvil ya les he puesto en el mensaje anterior un ejemplo lo suficientemente ilustrativo para que se quiten la idea de desglosar el servicio en servicios. El servicio fue un desastre y se canceló. Se han abonado las facturas correspondientes a consumo de móviles y se ha devuelto la última que incluye una penalización con cancelación de la parte de telefonía móvil. No es mi problema en cuantos contratos distribuyen ustedes el servicio solicitado que era global.
Apunte esto en su ordenador para que el próximo operador u operadora que me vuelva a atender no me diga de nuevo que la línea fija se activó correctamente.
Los compañeros de pagos no son los que me llaman a mí y a mi mujer 10 veces al día, es un puñetero ordenador. Si tuvieseis realmente compañeros de pagos competentes me hubieran llamado personalmente, me hubieran pedido disculpas por la situación generada y me hubieran emitido una factura exclusivamente con los consumos pensientes.
Abandono ya el hilo porque yo sí que tengo que hacer cosas que realmente sirven para algo y para alguien.

Highlighted
Observador fiel

ACOSO 6400122667, 640012268 Y 640012269

Buenos dias, llevo recibiendo llamadas de estos tres numeros desde el mes de diciembre, he llamado mas de un millon de veces a Orange para que me digan de que se trata, ellos no tienen ni idea de lo que se trata,

Desde los tres numeros movil que he indicado ya me llaman pidiendo una factura del mes de diciembre de telofono movil que  yo ya pague pero ellos me reclaman otra y no entiendo porque. 

He puesto ya una reclamación desde la pagina de Orange pero al parecer han hecho caso omiso de ella, no se ya que mas hacer y si siguen estas llamadas voy a proceder a realizar una denuncia por acoso, no entiendo que me reclaman si la factura que me reclaman ya esta pagada y encima la factura que ellos me reclaman es de otro importe.

Ruego pongan una solución porque sino procedere a la denuncia. Gracias

Highlighted

Re: ACOSO 6400122667, 640012268 Y 640012269

Hola @lasombra .

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

Vamos a revisar esa factura y te aclaramos la información. Para ello, pásanos en un mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, mail y nº de teléfono).

Quedo pendiente de tu respuesta.

firma-orange

Re: ACOSO 6400122667, 640012268 Y 640012269

Hola @lasombra .

Gracias por pasarnos la información solicitada. La hemos recibido correctamente.

Nos ponemos a revisar la factura y te aclaramos la información.

Saludos.

firma-orange