Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico de Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Acoso desde el 640012267

ya no tengo tfno con esos números y miedo me da dar los nuevos, te paso mi mail que ese ya le tienen y no paran

Highlighted
Nuevo

No se donde se envian privados

os pongo tfno 722794783

Highlighted

Hola de nuevo, @Angielove,

Para revisar las facturas, necesitamos los datos de la línea afectada, en caso contrario, no tendremos acceso a comprobar la información Emoticono triste.

Por otro lado, para enviar el mensaje, tan sólo pulsa sobre mi nombre y te aparecerá la opción "enviar mensaje privado a este usuario".

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Te puse tfno pero la línea afectada ya no existe ese numero

Highlighted

Hola AngieLove,

Necesitamos también tu nif y el nombre completo junto con dos apellidos por una mera cuestión de seguridad.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Acoso desde el 640012267 - 640012268 - 640012269

Buenos Dias:

Estoy arta de que en las dos lineas de telefono que tengo con ORANGE me estes acosado todo el santo dia con llamaditas de estos telefonos:

- 640012267

- 640012268

- 640012269

lo coges y no contesta te ponen una maquinita para que le des tus datos y luego no te dicen, para que narices te estan llamando durante todo el dia, en el dia de ayer en cosa de 15 minutos me llamaron hasta un total de 10 veces es increible.

Como se puede frenar esto es un horror, aguantar todos los santos dias este tipo de llamadas.

Por favor darme una solución.

Un Saludo

Highlighted
Agente

Re: Acoso desde el 640012267 - 640012268 - 640012269

Hola @Patriciahm

Si quieres, podemos echar un vistazo a lo que nos estás relatando. Pásanos, por favor, en un mensaje privado a cualquiera de los moderadores, el número donde recibes esas llamadas, así como el nombre y dni del titular y una cuenta de correo electrónico. Hacemos las comprobaciones oportunas y te mantenemos informada de todo.

Muchas gracias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

a mi me ocurre lo mismo.

y encima en un telefono de empresa de 24H de Urgencias

Me he puesto en contacto con ellos varias veces y estoy hasta los ...

Highlighted

Hola @Patriciahm.

Ya tenemos los datos. Vamos a comprobar lo que nos has comentado y te vamos informando.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes,

Yo y mi mujer también estamos recibiendo llamadas de este número y los terminados en 68 y 69.
No voy a contar mi experiencia fallida con Orange porque es un tema privado y ya se lo he hecho llegar a la compañía. Les he explicado cien veces que e devolvió la última factura porque no estoy de acuerdo con el importe. Les he explicado cien veces mis razones, por teléfono y por correo electrónico.

Por favor, dejen de molestar con sus llamadas y atiendan de una forma civilizada a las razones por las que se ha devuelto la factura, que no es sino un servicio desastroso por parte de su compañía.