Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso por parte de Orange negativa a cursar baja de servicios tras más de un año

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Acoso por parte de Orange negativa a cursar baja de servicios tras más de un año

Cursé la baja de Orange via Burofax el 27 de febrero de 2019, a día de hoy UN AÑO después estoy recibiendo llamadas A DIARIO pidiéndome 19,80€ y negándose a dar por válido una comunicación certificada y totalmente válida. Ya en su día pagamos la permanencia y a pesar de los reiterados envíos de documentación, y denuncias a Consumo y al Ministerio de Industria, sigue la situación de ACOSO. Lo que quieren es que curse la baja AHORA por no aceptar la comunicación de baja anterior. Lamentable. Ana Palacios

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Acoso por parte de Orange negativa a cursar baja de servicios tras más de un año

Hola @anapalacios .

La verdad es que no termino de entender tu caso. Por un lado dices que no te dieron de baja pero por otro lado dices que solo te piden 20 euros un año después y que te des de baja. Hay algo que no me termina de cuadrar, pues imagino que en un año si no ha habido baja debería ser un importe mayor el que deberías.

Como la baja no se puede tramitar por la comunidad, te dejo con este enlace  donde hay información detallada sobre la misma.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Acoso por parte de Orange negativa a cursar baja de servicios tras más de un año

Hola @anapalacios .

La verdad es que no termino de entender tu caso. Por un lado dices que no te dieron de baja pero por otro lado dices que solo te piden 20 euros un año después y que te des de baja. Hay algo que no me termina de cuadrar, pues imagino que en un año si no ha habido baja debería ser un importe mayor el que deberías.

Como la baja no se puede tramitar por la comunidad, te dejo con este enlace  donde hay información detallada sobre la misma.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Pues muy sencillo porque tras darme de baja han estado pasando recibos a mi cuenta y cuando me he dado cuenta he ordenado devolverlos, ahora es algo más de dinero pero prefiero gastarmelo en un abogado antes que doblegarme al acoso, todo por no dar por válido un burofax certificado. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Guarda el caso y ya me contarás cómo termina