Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso de ORANGE desde los telefonos 937496680 y 900900412

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Acoso de ORANGE desde los telefonos 937496680 y 900900412

Hola,

Llevo un mes soportando llamadas constantes de lunes a sabado entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche a mi telefono de empresa (que para mas inri es vodafone) preguntando por un tal Antonio "noseque". 

No importa cuantas veces les explique que yo no soy la persona que buscan y que esta linea es un numero de empresa a las operadoras y no importa cuantas veces me digan que van a pasar nota. Me dicen que es el telefono que el tipo este dejo y que por tanto tienen que llamar. Ademas aseguran que ellos no pueden eliminar el telefono asi que tienen que llamarme.

Hasta me han mandado un SMS en nombre de ORANGE con la "amenaza" de que abone no se que deuda o me arriesgo a perder mi numero, a una penalizacion y una reclamacion judicial. 

Es una absoluta vergüenza que tener mi telefono de empresa bloqueado por constantes llamadas de estos numeros. Suelo viajar, y es ridiculo estar en Alemania e intentar explicar a estas operadoras que yo no soy la persona a la que buscan. Ademas del coste de llamada internacional que me cuesta.

Si tienen una deuda con este señor, denuncienlo de una vez y dejenme vivir.

Moderador/Experto

Re: Acoso de ORANGE desde los telefonos 937496680 y 900900412

Buenas tardes @acosadoxorang , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Comienzo el mensaje, pidiendo disculpas por las molestias que se están generando con estas llamadas. Nos gustaría aclarar la situación y solucionar de una vez este asunto.

Cuando puedas, envíame a través de un mensaje privado, el número de teléfono en el que estás recibiendo estas llamadas. Para enviar el mensaje, pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, tendrás disponible la opción.

¡Saludos!

firma-orange
Observador frecuente

Hola,

Este numero (900900412) estaba llamando a mi tambien. Casi cada dia, a veces mucho veces al dia. Empezando ayer, me dan mensajes que parece que viene de 1470 Orange, y dice que van a apagar mi movil... etc. Exatamente como el otro persona ha describido. 

He llamado a Orange, pero ellos me han dicho que no hay nigun deuda (eso ya lo sé. Tengo un movil prepago). Que hago!?

Moderador/Experto

Buenas tardes @rebecca123 , bienvenid@ a nuestra Comunidad Emoticono feliz

Si eres tan amable, debes de enviarnos a través de un mensaje privado, el número en el que estás recibiendo esas llamadas, para comprobar qué está sucediendo.

¡Gracias!

firma-orange
Observador frecuente

Gracias por la respuesta, pero no se como mandarte un mensaje privada. Como lo hago? O, puedo mandar un sms... y a que numero??

Gracias.

Moderador/Experto

Es sencillo @rebecca123. Pulsa sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, tendrás disponible la opción Emoticono feliz

firma-orange