Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso de ORANGE desde el telefono 900900412

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Acoso de ORANGE desde el telefono 900900412

Hola buenas he rcibidio llamadas y mensajes de oraqnge debido a un impago y no paran de acosarme y tengo mas de 200 llamadas y me amenazan con eliminarme por completo mi linea en el dia de hoy. Aparte tambien amenazan con multarme con hasta 250€ y entrar en el asnef sin darme opciones de facilidad de los pagos que tampoco es superior a 70€. ¿alguien me puede ayudar? 

Superusuario

Re: Acoso de ORANGE desde el telefono 900900412

Buenas tardes @Joaquiniyo21, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Lamento lo que te ha ocurrido con el impago de tu/s facturas. Es cierto que si no realizas el cobro te pueden incluir en la lista de impagados (esto no lo digo como amenaza sino como una realidad legal), al mismo tiempo que te pueden suspender la línea, por lo que te aconsejo que pagues la factura cuanto antes para que esto no suceda. 

Si si se trata de una factura móvil aquí tienes los pasos a seguir para realizar el cobro, si es de fijo en este enlace tienes los pasos.

¡Un saludo! 

Top User Avanzado

la unica opción es pagar. si llamas al 1478 tal vez te puedan ofrecer alguna financiacion o aplazamiento, pero no creo q por 70 euros nadie se vaya a arruinar.

Hola buenas noches.

Yo quiero pagar el importe integro pero hasta el dia 4 o 5 de mayo no me ingresan la nomina. Lo pagaria de una vez en el momento de tener ese ingreso sin ningun tipo de probolema. Como mucho seria el dia 7 de realizar el pago y asi solucionarlo  ¿ Podria tener esa posibilidad? 

Superusuario

Por poder no creo tengas problema en pagarlo, otra cosa es que te pueden suspender la línea mientras tanto.

¡Un saludo!