Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso VPN desde fuera a un Model con una SIM 4G de ORANGE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Acceso VPN desde fuera a un Model con una SIM 4G de ORANGE

Os expongo la situación:

MODEL 5G HUAWEI con una SIM de ORANGE 4G 

Detrás tengo otro ROUTER con servidor VPN

Si accedo a la capa del HUAWEI me da permisos OK VPN, por tanto VPN funciona perfectamente.

Tengo la ip del ROUTER en DMZ en HUAWEI

aun así tengo abierto el puerto 1194 y por si acaso redireccionado mismo puerto desde el exterior al Router interior

Nada funciona... solo me queda comprobar el sistema de asignación de IP Pública de ORANGE, porque no me coincide la asignada al modem con la IP Pública real, lo que me imagino que salgo através de un proxy o diferentes capas.

Supongo que ORANGE podrá darme el servicio y no tener que recurrir a otra empresa que si que lo hace.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Acceso VPN desde fuera a un Model con una SIM 4G de ORANGE

Hola.

Las líneas móviles de Orange, tal y como están configuradas, no permiten la redirección de puertos. Es algo que se ha comentado más de una vez en el foro. Suele consultarse por temas de juegos, pero para el caso que comentas también valdría la explicación. No podrás abrir puertos con el servicio que tienes contratado.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Acceso VPN desde fuera a un Model con una SIM 4G de ORANGE

Hola.

Las líneas móviles de Orange, tal y como están configuradas, no permiten la redirección de puertos. Es algo que se ha comentado más de una vez en el foro. Suele consultarse por temas de juegos, pero para el caso que comentas también valdría la explicación. No podrás abrir puertos con el servicio que tienes contratado.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado