Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acabo de recibir el mensaje: Desde hoy tu linea y llamadas del fijo estan con Orange y ....

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Acabo de recibir el mensaje: Desde hoy tu linea y llamadas del fijo estan con Orange y ....

Buenas, me acaban de mandar este mensaje: Desde hoy tu linea y llamadas del fijo estan con Orange y dejas de pagarlas a tu antiguo operador, si aun no lo tienes en unos dias tendras activo el ADSL.

Tengo adls puedo entrar en internet, pero lo hago con el router de telefonica, sera que aun no estoy de baja en telefonica ?  la otra pregunta es:

¿ Vendra algun tencnico para traerme el router de Orange y configurarlo ?

GRACIAS espero respuestas

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Acabo de recibir el mensaje: Desde hoy tu linea y llamadas del fijo estan con Orange y ....

normalmente te deberia llegar el paquete del router autoconfigurable, viene con una guia muy grafica y facil de instalar, si tienes mas dudas contacta con el 1470 o por el servicio de chat de la web y ahi te podran dar mas detalles , para saber cuando te llegara el paquete.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

Re: Acabo de recibir el mensaje: Desde hoy tu linea y llamadas del fijo estan con Orange y ....

normalmente te deberia llegar el paquete del router autoconfigurable, viene con una guia muy grafica y facil de instalar, si tienes mas dudas contacta con el 1470 o por el servicio de chat de la web y ahi te podran dar mas detalles , para saber cuando te llegara el paquete.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Gracias por responder jajaja Emoticono muy feliz creo que llegara la semana que viene, porque el mensaje lo recibi ayer el viernes jeje Emoticono muy feliz ya me he quitado un peso jajaja