Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Abuso por no dar información correcta.

RESUELTAS
Responder
mahillo61
Nuevo

[SOLUCIONADO] Abuso por no dar información correcta.

Con fecha 14de octubre recibi un sms advirtiendo a uno de los telefonos asociados al contrato que se había excedido en unos 84 euros. Realizo la llamada pertinente ese mismo día para que me indique el motivo de ese importe aparte de la factura mensual. La contestación de la operadora fue que seria un error puesto que tenia las llamadas ilimitadas que volviera a llamar a partir del día 26 que cerraban la factura. Despues de tres llamadas el día 30 me inidcan que ese telefono tenia una factura de unos 300 € por exceso de limites de destinos (150) hecho que desconocia totalmente y fueron incapaces de informarme el día que les pregunte. En Bajas me dijeron que habian puesto una reclamación y ayer me indican que tengo que abonarlo. De ninguna forma pagare por culpa de quelos operadores no te inofrman y en ningun contrato se especificaba lo de los destinos.

krony
Superusuario

Hola!
El límite de los 150 destinos es un límite legal para no realizar un uso abusivo y/o fin profesional de una línea particular.
Madomadita
Participador ocasional

El límite de 150 destinos está estipulado para que las empresas no hagan contrataciones fraudulentas y adquieran servicios de empresas, como les corresponde.
Generalmente los particulares no llamamos a tantas personas, por lo que muchos comerciales no tienen la costumbre de especificarlo (no voy a decir que eso esté bien), aunque, desde luego, si está estipulado en el contrato (que se debe leer).