cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] AURICULAR SPC ZION AIR BLANCO

RESUELTAS
Responder
Vicente45
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] AURICULAR SPC ZION AIR BLANCO

Buenos días, me gustaría saber porque me cobran un "AURICULAR SPC ZION AIR BLANCO" por 1,50€ mes si yo NO he pedido nada, ni siquiera lo tengo.Gracias

krony
Superusuario

Hola @Vicente45 !

 

Revisa en el area de clientes la fecha desde el que te sale que tienes esos auriculares.... intenta recordar si sobre ella hablastes con algun teleoperaor o fuistes a tienda orange. 

 

Un saludo!

Vicente45
Observador frecuente

001.jpgMe los ofrecieron pero nunca los acepté, me dijeron que fuera a la tienda y los rechazé, pero aún así me los cobran.

Puse 2 o 3 incidencias en tienda y no me hicieron caso, he puesto hasta una reclamación formal a consumo que ya hace un mes y ni caso.

Les digo que me enseñen donde doy el consentimiento como que los he aceptado o recogido, pero claro como no he hecho ninguna de las 2 cosas no pueden enseñarme nada.

Llevo muchos años con orange aguantando pero esto es el colmo.

Alguien me puede dar alguna solucion?

krony
Superusuario

@Vicente45 , si no has obtenido respuesta de la hoja de reclamacion en los siguientes 10 dias, tienes que cursar la misma a la Administracion.

 

Puedes Googlear para tener mas informacion en web como ésta:

https://www.consumoresponde.es/preguntas-frecuentes-quejas-reclamaciones-consumo

 

Un saludo!

Vicente45
Observador frecuente

Me estás diciendo que continue con la reclamación? alucino.

Pero no hay nadie capaz de solucionar esto en orange sin tener que reclamar?

No hay una atencion al cliente o alguien capacitado para solucionar este tipo de problemas?

Tampoco es nada de otro mundo, se han equivocado desacen todo y ya está, vamos que no creo que sea tan dificil darle solucion, si se quiere claro.

Hay algun telefono que pueda llamar?

Muchas Gracias.

krony
Superusuario

@Vicente45 , SI. De hecho como bien has indicado ya has empezado la reclamacion por esa via.

 

Te indico, como tu soy usuario y te contesto gracias a mi experiencia. La solucion te la tiene que dar la tienda ya que es la que ha realizado TODA la gestion. Si la tienda no te da la solucion y ademas no contesta a tu hoja de reclamacion, tienes que dar continuacion a la misma.... 

 

Espero que todo lo puedas solucionar

Vicente45
Observador frecuente

Muchas gracias por todo.