[SOLUCIONADO]AMIGOS GRATIS

RESUELTAS
Responder
mati74
Nuevo participador

[SOLUCIONADO]AMIGOS GRATIS

Buenas noches, he ido ha realizar una portabilidad de tarjeta prepago de Movistar o orange para poder activar la promocion de amigos gratis con mi marido que tiene una tarjeta prepago de orange, y me han dicho que no se puede activar dicha promoción porque ambas son de prepago, ¿es cierto?. Ya que lo prengunte antes por aquí y me dijeron que si se podía que no habría problema alguno. Gracias

Soluciones aceptadas

Re: AMIGOS GRATIS

Hola @mati74 ,

Efectivamente el módulo  Amigos gratis, cómo bien comentaba mi compañera @Conchi_orange en este hilo ,es compatible aunque las dos líneas sean prepago. Si es importante, que las líneas tengan saldo, tanto para hacer la activación, como el posterior uso Mujer guiño .

Por si quieres consultar toda la información, la tienes disponible en nuestra web.

Quedamos pendientes de que nos cuentes, si finalmente has podido realizar la activación, para, en caso contrario, echarte una mano desde aquí.

¡Gracias por contar con la Comunidad, para solucionar tus dudas! Mujer feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: AMIGOS GRATIS

Hola @mati74 ,

Efectivamente el módulo  Amigos gratis, cómo bien comentaba mi compañera @Conchi_orange en este hilo ,es compatible aunque las dos líneas sean prepago. Si es importante, que las líneas tengan saldo, tanto para hacer la activación, como el posterior uso Mujer guiño .

Por si quieres consultar toda la información, la tienes disponible en nuestra web.

Quedamos pendientes de que nos cuentes, si finalmente has podido realizar la activación, para, en caso contrario, echarte una mano desde aquí.

¡Gracias por contar con la Comunidad, para solucionar tus dudas! Mujer feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado