Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ALTA FIJO SI Y MOVIL CON PROBLEMAS

RESUELTAS
Responder
FranElvira
Nuevo

[SOLUCIONADO] ALTA FIJO SI Y MOVIL CON PROBLEMAS

Hola. Mi problema es que hice una portabilidad desde Movistar a una tarifa Canguro Familia 6gb. El tema es que en Movistar el titular era mi marido y el primer intento de portabilidad a su nombre fue cancelada por Orange, este mismo día una chica de Orange nos llamó y nos comentó que a su nombre no podía ir la portabilidad pero si al mio, y así lo hicimos.

Todo pasaba a estar a mi nombre. Todo iba bien, quedamos con los instaladores y ese mismo día nos llega un sms al móvil diciendo que la portabilidad de las líneas móviles han sido canceladas, sin ninguna explicación más. Llamamos por teléfono al 1470 y nos dijeron que era un error que se daba a menudo, que había que volver a repetir las portabilidades de los moviles y listo, y que el fijo no se veía afectado para nada, sólo los móviles.

Pues bien, resulta que ha día de hoy van 3 cancelaciones de la portabilidad movil, sin embargo tengo instalado el fijo,orange tv y wifi sin problemas. 

NO me dan ninguna explicación convincente y todo se repite, PORTÉ todo lo de movistar y resulta que a día de hoy, después de 3 días tengo contratado Canguro Familia donde entran 2 líneas móviles y no tengo ninguna línea móvil portada ni nueva...

Me parece bastante VERGONZOSO por no decir otra cosa, NO ENTIENDO NADA

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: ALTA FIJO SI Y MOVIL CON PROBLEMAS

Hola! Comentarte que en caso de datos incorrectos en ma solicitud, no es orange el que cancela sino la otra compañía, ya que para realizar la portabilidad se tiene que aportar los mismos datos que hay en la otra compañía.
Por si fuera el problema de datos, coge una factura de la otra compañía u ve a una tienda para pedir la portabilidad de los móviles.
En ella te informarán, si se cancela el motivo del mismo.. datos, scoring, etc....
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: ALTA FIJO SI Y MOVIL CON PROBLEMAS

Hola! Comentarte que en caso de datos incorrectos en ma solicitud, no es orange el que cancela sino la otra compañía, ya que para realizar la portabilidad se tiene que aportar los mismos datos que hay en la otra compañía.
Por si fuera el problema de datos, coge una factura de la otra compañía u ve a una tienda para pedir la portabilidad de los móviles.
En ella te informarán, si se cancela el motivo del mismo.. datos, scoring, etc....
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado