Hola. Mi problema es que hice una portabilidad desde Movistar a una tarifa Canguro Familia 6gb. El tema es que en Movistar el titular era mi marido y el primer intento de portabilidad a su nombre fue cancelada por Orange, este mismo día una chica de Orange nos llamó y nos comentó que a su nombre no podía ir la portabilidad pero si al mio, y así lo hicimos.
Todo pasaba a estar a mi nombre. Todo iba bien, quedamos con los instaladores y ese mismo día nos llega un sms al móvil diciendo que la portabilidad de las líneas móviles han sido canceladas, sin ninguna explicación más. Llamamos por teléfono al 1470 y nos dijeron que era un error que se daba a menudo, que había que volver a repetir las portabilidades de los moviles y listo, y que el fijo no se veía afectado para nada, sólo los móviles.
Pues bien, resulta que ha día de hoy van 3 cancelaciones de la portabilidad movil, sin embargo tengo instalado el fijo,orange tv y wifi sin problemas.
NO me dan ninguna explicación convincente y todo se repite, PORTÉ todo lo de movistar y resulta que a día de hoy, después de 3 días tengo contratado Canguro Familia donde entran 2 líneas móviles y no tengo ninguna línea móvil portada ni nueva...
Me parece bastante VERGONZOSO por no decir otra cosa, NO ENTIENDO NADA
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?