Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] AGRADECIMIENTO

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] AGRADECIMIENTO

Tal y como decimos las cosas negativas de Orange, creo que también es justo por nuestra parte decir las positivas, pero bueno yo hablo por mí.

Y en este caso quiero dar las gracias a la compañía por haber tenido la amabilidad de beneficiar al cliente en su tarifa y cambiarla a otra mejor con Datos ilimitados (en mi caso, me habéis alegrado y mucho; sin gigas no mola jajaja) y sin sobrecoste alguno; o al menos eso es lo que nos habéis hecho llegar. Esperando que así sea, una vez mas GRACIAS!!

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: AGRADECIMIENTO

Hola, @Atiras

Nos alegra ver que esta última modificación ha sido de tu agrado. También agradecemos que te hayas tomado la molestia de comentarlo aquí en Comunidad. Si quieres dejarnos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar, estamos a tu entera disposición.

Un saludo, ¡y disfruta de tus gigas ilimitados!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: AGRADECIMIENTO

Hola, @Atiras

Nos alegra ver que esta última modificación ha sido de tu agrado. También agradecemos que te hayas tomado la molestia de comentarlo aquí en Comunidad. Si quieres dejarnos cualquier tipo de comentario o sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar, estamos a tu entera disposición.

Un saludo, ¡y disfruta de tus gigas ilimitados!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado