Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ACTIVACION AMAZON PRIME

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] ACTIVACION AMAZON PRIME

Hola buenas. Llevo desde el 25 de agosto a la espera de que me activen Amazon Prime y no hay manera. Ya tengo 2 reclamaciones e incidencias puestas y nada de nada.... ni siquiera me explican el porque. Alguien me puede ayudar desde aqui??

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ACTIVACION AMAZON PRIME

Hola @Charlie830 ,

Desde la comunidad no puede ser abierta una nueva incidencia para resolverlo, si podemos indicarte los pasos a seguir para activar la promoción, te aconsejo que revises si desde el área de clientes o desde la aplicación Mi Orange puedes activarla, ya que a veces resuelven sin que nos comuniquen su resolución, te dejo os pasos a seguir aquí,

¿Cómo puedo activar Amazon Prime?    

Actívalo fácilmente desde la app Mi Orange como te indicamos a continuación:

1. Entra en este enlace. También puedes acceder desde la sección "Servicios a la carta" dentro de "Mi línea" en Mi Orange
  2. Introduce tu usuario y contraseña de Mi Orange. Más información.
  3. Comprueba si tu pack Love es compatible con la promoción Amazon Prime con Orange. En caso afirmativo aparecerá que tienes Amazon Prime incluido y si te corresponden 12 o 24 meses de promoción. Pulsa en el botón “Activar” y acepta los términos y condiciones.
  4. En Amazon Prime, selecciona la cuenta (email) en la que quieres disfrutar de la promoción. Válido también con cuentas de email (cuentas Amazon) diferentes a las  tuyas (familiares, amigos, etc.).
  5. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Amazon Prime.

Activar Amazon 1Activar Amazon 2Activar Amazon 3

Una vez activada, aparecerá la fecha hasta la que es válida la promoción (12 o 24 meses según tarifa).

Activar Amazon 4

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: ACTIVACION AMAZON PRIME

Hola @Charlie830 ,

Desde la comunidad no puede ser abierta una nueva incidencia para resolverlo, si podemos indicarte los pasos a seguir para activar la promoción, te aconsejo que revises si desde el área de clientes o desde la aplicación Mi Orange puedes activarla, ya que a veces resuelven sin que nos comuniquen su resolución, te dejo os pasos a seguir aquí,

¿Cómo puedo activar Amazon Prime?    

Actívalo fácilmente desde la app Mi Orange como te indicamos a continuación:

1. Entra en este enlace. También puedes acceder desde la sección "Servicios a la carta" dentro de "Mi línea" en Mi Orange
  2. Introduce tu usuario y contraseña de Mi Orange. Más información.
  3. Comprueba si tu pack Love es compatible con la promoción Amazon Prime con Orange. En caso afirmativo aparecerá que tienes Amazon Prime incluido y si te corresponden 12 o 24 meses de promoción. Pulsa en el botón “Activar” y acepta los términos y condiciones.
  4. En Amazon Prime, selecciona la cuenta (email) en la que quieres disfrutar de la promoción. Válido también con cuentas de email (cuentas Amazon) diferentes a las  tuyas (familiares, amigos, etc.).
  5. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Amazon Prime.

Activar Amazon 1Activar Amazon 2Activar Amazon 3

Una vez activada, aparecerá la fecha hasta la que es válida la promoción (12 o 24 meses según tarifa).

Activar Amazon 4

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado