Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ACOSO VODAFONE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ACOSO VODAFONE

Hola tengo una duda, ultimamente no hago mas que recibir llamadas de vodafone al numero fijo y movil. Pero lo que mas me choca es que el contrato esta a nombre de mi mujer, tengo 5 lineas de movil y hoy llamaron al fijo y preguntaron que si esa linea estaba a nombre de mi hja. Mi hija usa u ana de las lineas moviles del contrato que esta a nombre se mi mujer. Como pueden saber el nombre se mi hija. Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ACOSO VODAFONE

Hola @Marce555.

La verdad es que hoy en día, damos mucha información, y más de las que nos imaginamos a través de Apps, Google, aplicaciones.... de hecho, muchas de las aplicaciones en sus cláusulas indican que tendrán acceso a la agenda y demás por lo que es bastante difícil saber el sitio exacto por el que están sabiendo tanta información. Eso sí, si no deseáis más llamadas de Vodafone o de cualquier otra compañía en cuanto a temas comerciales, siempre podéis hacer uso de la lista Robinson. 

En este enlace tienes más información.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: ACOSO VODAFONE

Hola @Marce555.

La verdad es que hoy en día, damos mucha información, y más de las que nos imaginamos a través de Apps, Google, aplicaciones.... de hecho, muchas de las aplicaciones en sus cláusulas indican que tendrán acceso a la agenda y demás por lo que es bastante difícil saber el sitio exacto por el que están sabiendo tanta información. Eso sí, si no deseáis más llamadas de Vodafone o de cualquier otra compañía en cuanto a temas comerciales, siempre podéis hacer uso de la lista Robinson. 

En este enlace tienes más información.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado