Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] A la espera de que me llameis

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] A la espera de que me llameis

Saludos!

El viernes 24 de julio recibí una llamada del departamento de fidelización de Orange. En dicha llamada vuestro comercial me ofreció la posibilidad de cambiar de móvil a muy buen precio y de cambiar mi tarifa. Estuve de acuerdo en ambas cosas pero le pedí el fin de semana para pensarlo. Acordamos que me llamaría el lunes siguiente. Han pasado casi dos semanas y todavía no me han llamado. Por motivos de trabajo me resulta muy difícil estar más de tres días en una misma ciudad de manera que necesito gestionar la adquisición del nuevo terminal antes de que se me acaben las vacaciones y me lo puedan enviar a casa. Si no me vuelven a ofrecer lo mismo con celeridad tendré que renunciar a su oferta. Gracias!

Superusuario

Re: A la espera de que me llameis

Hola @benihit

 

Te recomiendo que seas tu quien llame al 1470 para que te comprueben la oferta y te indiquen si esta vigente o no. Las ofertas suelen ser puntuales y personalizadas, y varian bastante

 

Un saludo

Generador de logros