Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 902051322 "Gran Error"

RESUELTAS
Responder
chupiro
No aplicable

[SOLUCIONADO] 902051322 "Gran Error"

Hola, tras mi vuelta a orange con la que estuve hace unos años, me he encontrado con algunas novedades como el Servicio de Asesoramiento Experto 902051322 (numero de pago); a donde no paran de enviarme desde todas partes cuando intento que me envíen los codigos de configuración para poder acceder a internet con mi terminal libre, tengo que decir que ya he realizado esta operación con otras compañias (tambien con orange) y es sumamente sencilla, se trata de enviar un mensaje de configuración. No se lo que recaudará Orange a través de esta linea, pero en mi caso no es por los tres euros que dicen cuesta la llamada, si no por la obstinación que existe por parte de Orange para que llame a ese número (en el 470 se niegan repetidamente a transferir la llamada a dicho departamento y en el area de clientes no responden a mis correos solicitando el mensaje de configuración. Desde luego nada que ver el Orange de hace unos años, no se si vale la pena por tres euros....

Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, chupiro, Desde Atención al Cliente no pueden ponerte en contacto con el departamento de Asistencia Experta, la única posibilidad es contactar con el 902. Puedes ver la como configurar el terminal aquí. Un saludo.
chupiro
No aplicable

Y dale que te pego!!!!, el 902 ya me da alergia de tantas veces que me lo han dicho, la guia del area de clientes está incompleta, porque no pone como configurar la dirección DNS (se tarda 1 minuto aprox.); pero yo ya lo he solucionado, gracias por nada Orange...
chupiro
No aplicable

La guía a la que te refieres no funciona, falta como configurar la dirección DNS (muy rápido y sencillo si te quisieran decir cómo se hace), y el 902 tanto me lo han nombrado que me ha salido alergia; de todas maneras, yo ya lo he solucionado (con ayuda de internet), si fuera por "ayuda Orange", seguiría sin poder conectarme con el móvil.
miquel52
Observador fiel

34,0414 euros mas IVA por la configuración de un Smart SIM que, en aquella zona, jamás llegó a funcionar.

Gran error,  sin duda.

Os deseo un buen dia.

Miquel

Noelio1993
Top User Experto

miquel52 escribió:

34,0414 euros mas IVA por la configuración de un Smart SIM que, en aquella zona, jamás llegó a funcionar.

Gran error,  sin duda.

Os deseo un buen dia.

Miquel

Hola @miquel52:

¿Gran error? NO. ¡GRAN ESTAFA!

Saludos.

Noelio 1993.