Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 656001470 no es gratuito??

RESUELTAS
Responder
Adexa
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 656001470 no es gratuito??

Vivo en el extranjero, me dicen que llame a este número para hacer gestiones que es gratuito desde el extranjero y resulta que me llega una factura de 43€ por llamar a este teléfono. Me lo pueden explicar? Ya que no me atrevo a llamar por teléfono y no encuentro ningun otro sitio para ponerme en contacto con Orange sin que me arruine.

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: 656001470 no es gratuito??

Hola @Adexa !

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/747-como-ponerse-en-contacto-con-or...

El precio de la llamada depende del país en el que te encuentres. Consúltalo aquí.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola @Adexa !

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/747-como-ponerse-en-contacto-con-or...

El precio de la llamada depende del país en el que te encuentres. Consúltalo aquí.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

malem
Superusuario

Hola, @Adexa 

Ese número no es gratuito. Es un número para contactar con Orange desde fuera de España pero en ningún caso es gratuito. Si no tienes tarifa ilimitada o tienes tarifa de otro operador, incluso en España tiene coste.

Tampoco sabemos desde dónde estás llamando. Porque realmente si fuera zona 1, y no has superado la regulación roaming, entraría dentro de tu tarifa.

Lo que te ocurre es que vives en un país y quieres disfrutar de los servicios de otro operador de otro país. Por ese motivo, te resultará complicado. Mi consejo es que saques un número local, que te será más barato.

Saludos.

Adexa
Nuevo participador

Pues deberíais especificarlo mejor. Ya tengo un número local. Mantengo el de España porque voy mucho. Pero está claro que si no puedo contactar para cambios o incidencias en mi móvil me sale más a cuenta dar de baja mi teléfono que tengo desde el año 2000 con vosotros, o cambiar a una compañía que me de otras soluciones. Gracias
malem
Superusuario

Hola de nuevo @Adexa 

No iba a comentar nada por si caías tu solo en la cuenta. Pero no puedo resistirme. Ya que vives en el extranjero y no puedes contactar gratis por teléfono... quizá .oye solo quizá eh?? para eso está la comunidad también no? Es GRATIS y puedes hacerlo en cualquier momento ¿no te parece?

Y si la comunidad no te gusta, puedes hacerlo por Facebook, Twitter, Whatsapp...

Vamos.. ¡será por formas gratuitas de contacto!

Los tiempos cambian y no solo el contacto telefónico es el que está disponible. Vamos es por si no lo sabías Emoticono feliz

¡Un saludo!