@OMURIZAGA, como te comentaba @krony, llama al 1470 y desde ahí te dirán cual es tu ciclo de facturación para asegurarte.
Por otro lado, al tener el producto de orange en casa, no puedes acceder al área de clientes porque necesitas tener una clave (que tú mismo debes elegir) a través de un sms. En tu caso, lo más rápido, sería entrar vía web al router, a través de la página: 192.168.1.1 utilizando "admin" tanto en usuario como en contraseña. Una vez, desde ahí, puedes dirigirte a la pestaña de "sms" o "mensajes" (dependiendo del modelo del router) y enviar desde ahí un mensaje al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que elijas (entre seis y ocho dígitos numéricos), por ejemplo: CLAVE 123456. En este enlace están todos los pasos acerca de la obtención de la clave.
A partir de ese momento ya podrías entrar también al área de clientes (vía web o app).
¡Un saludo!
@OMURIZAGA, justo al entrar, un poco más abajo dice "tu próxima factura se cierra en "x" días".
Además si te metes en "facturas" y abres una te dirá justo el ciclo...
Así es @OMURIZAGA, motivo por el cual notas que tu velocidad no va tan rápida, pues has llegado al límite de máxima velocidad. Bueno, al menos, lo importante es que ya hemos descubierto el por qué era lo de la velocidad y no es necesario ya que llames al 1470 ni formatees el router, a partir de ahora, como ya tienes la contraseña del área de clientes, podrás verlo siempre que desees.
¡Un saludo!
🙂
Eso es, porque a veces, el contador no sale de forma automática y puede tardar algo en actualizarse, así que en este caso, has tenido más velocidad más tiempo 😉
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