[SOLUCIONADO] 4g en casa

RESUELTAS
Responder
krony
Superusuario

Si flybox no lo tienes correctamente configurado no puedes guiarte con los datos...
Desde la interfaz del router puedes mandar el SMS que te hace falta para entrar en el area de clientes.
juars
Superusuario

@OMURIZAGA, como te  comentaba @krony, llama al 1470 y desde ahí te dirán cual es tu ciclo de facturación para asegurarte.


Por otro lado, al tener el producto de orange en casa, no puedes acceder al área de clientes porque necesitas tener una clave (que tú mismo debes elegir) a través de un sms. En tu caso, lo más rápido, sería entrar vía web al router, a través de la página: 192.168.1.1 utilizando "admin" tanto en usuario como en contraseña. Una vez, desde ahí, puedes dirigirte a la pestaña de "sms" o "mensajes" (dependiendo del modelo del router) y enviar desde ahí un mensaje al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que elijas (entre seis y ocho dígitos numéricos), por ejemplo: CLAVE 123456. En este enlace están todos los pasos acerca de la obtención de la clave.

 

A partir de ese momento ya podrías entrar también al área de clientes (vía web o app).

 

¡Un saludo!

 

 

 

 

OMURIZAGA
Nuevo

Ya entré en el área de clientes, dónde se mira el ciclo?
juars
Superusuario

@OMURIZAGA, justo al entrar, un poco más abajo dice "tu próxima factura se cierra en "x" días".

 

 

factura.png

 

 

 

Además si te metes en "facturas" y abres una te dirá justo el ciclo...

 

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 20.23.51.png

 

 

 

 

OMURIZAGA
Nuevo

Vale pone 35 de 35 que se cierra en 6 días y la factura del 8 al 7
O sea que me reinicia el 8?
juars
Superusuario

Así es @OMURIZAGA, motivo por el cual notas que tu velocidad no va tan rápida, pues has llegado al límite de máxima velocidad. Bueno, al menos, lo importante es que ya hemos descubierto el por qué era lo de la velocidad y no es necesario ya que llames al 1470 ni formatees el router, a partir de ahora, como ya tienes la contraseña del área de clientes, podrás verlo siempre que desees.

 

¡Un saludo!

 

🙂

OMURIZAGA
Nuevo

Muchas gracias
Lo único que no entiendose esa que segun la tabla los gaste el 28 pero hasta ayer cargaban
juars
Superusuario

Eso es, porque a veces, el contador no sale de forma automática y puede tardar algo en actualizarse, así que en este caso, has tenido más velocidad más tiempo 😉