[SOLUCIONADO] 4g en casa

RESUELTAS
Responder
OMURIZAGA
Nuevo

[SOLUCIONADO] 4g en casa

Buenas tardes.

Tengo 4g en casa. Ayer día uno se reiniciaron los datos pero las webs tardan mucho más en cargar o incluso me pone que no se pudo cargar porque tarda demasiado. ¿A qué se debe esto?, porque habiendo gastado todos los datos el mes pasado cargaban más rápido.
¿Alguna solución?, es importante porque tengo tramites que solucionar.

Gracias de antemano
Saludos

juars
Superusuario

Hola @OMURIZAGA.

¿Has reiniciado el router para ver si coge más velocidad?

Te aconsejo también, si tienes algún otro móvil de Orange pruebes con qué velocidad navegar por si es cosa de que la red no esté muy allá.

¡Un saludo!
krony
Superusuario

Hola @OMURIZAGA!

Verifica realmente que tu fecha de renovacion de datos (ciclo de facturacion) sea del dia 1, si es asi tendras que llamar a atencion al cliente 1470 para que en sistemas te pongan una incidencia para el sistema por no haber renovado dichos datos.

Un saludo!

OMURIZAGA
Nuevo

Hola
Si no es el dia 1 yo lo contraté un 27, además miré ayer el consumo y ponía 11 megas
OMURIZAGA
Nuevo

Hola

¿Como va lo de resetearlo porque nunca lo he hecho?
Pues que tenga que resetearlo al 2° mes...
juars
Superusuario

¿Qué router tienes? Si es el huawei, hay un reset en un circulito, introduciendo por ejemplo la punta del boli durante 10 segundos puedes hacerlo. Si tienes el tp link en la parte de atrás hay un botón físico que dice "reset".

También vía web se puede resetear, introduciendo tu usuario y contraseña que suele ser "admin", dentro de 193.168.1.1

¡Un saludo!
krony
Superusuario

OMURIZAGA escribió:
Hola
Si no es el dia 1 yo lo contraté un 27, además miré ayer el consumo y ponía 11 megas

Si ayer mirastes el consumo y ponia 11 megas (supongo que lo mirastes en el area de clientes) (no los 35 gb que seria lo normal del 4g en casa el primer dia del ciclo), verifica en el area de clientes el ciclo de facturacion ya que lo mas seguro que tu ciclo no sea el dia 1. 

OMURIZAGA
Nuevo

¿Entonces es mejor resetearlo o llamar al 1470?
krony
Superusuario

Si lo miras en el area de clientes, veras fecha de ciclo facturacion. Si en el area de clientes indica que no tienes megas... es para nada que resetees el router ya que no predomina sobre sistemas.

Primero confirma todo sobre el area de clientes o si no quieres entrar al area de clientes pide la informacion en el 1470 (en la misma llamada si es un problema de sistemas te abriran la respectiva incidencia)

OMURIZAGA
Nuevo

El consumo lo he mirado desde una app que se llama my flybox porque al área de clientes no puedo entrar porque no puedo mandar el sms para la clave