Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 4g en casa,velocidad muy lenta!!!

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] 4g en casa,velocidad muy lenta!!!

Hola,

Hace 4 meses contraté 4G en casa con Router 4G Huawei E5172.

En mi zona no hay cobertura 4G (Mont-roig del Camp, Tarragona), y un operador de Orange me recomendó configurar la SIM a conexión sólo 3G.

Una vez configurada, la velocidad máxima de bajada que alcanzo CON CABLE es de 7,73Mbps

Según me informaron en Orange la velocidad de internet móvil SIN CABLE en 3G debería de ser de 35-70Mbps.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: 4g en casa,velocidad muy lenta!!!

Eso de 35-70 mb es una utopía con el 3g+, y sería 3g+ no 3g normal, pero decir eso es como decir que el 4g llega a 150mb, puede dar picos de esa velocidad pero es muy raro.

En teoría la velocidad máxima del 3g es de 7,2 mb, y del 4g+ de 42 mb,pero eso sería en optimas condiciones.

Que a tí con 3g normal te salgan velocidades de 7,73 mb es algo muy bueno!! no es una velocidad muy lenta ni mucho menos con ese tipo de conexión!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: 4g en casa,velocidad muy lenta!!!

Eso de 35-70 mb es una utopía con el 3g+, y sería 3g+ no 3g normal, pero decir eso es como decir que el 4g llega a 150mb, puede dar picos de esa velocidad pero es muy raro.

En teoría la velocidad máxima del 3g es de 7,2 mb, y del 4g+ de 42 mb,pero eso sería en optimas condiciones.

Que a tí con 3g normal te salgan velocidades de 7,73 mb es algo muy bueno!! no es una velocidad muy lenta ni mucho menos con ese tipo de conexión!

Ver la solución en mensaje original publicado