[SOLUCIONADO] 4g (2g) en casa

RESUELTAS
Responder
Quantio89
Observador fiel

[SOLUCIONADO] 4g (2g) en casa

Desde hace unos dias tengo el 4g en casa, el comercial nos habia asegurado que nos llegarian hasta 7,5 megas porque habia una cobertura 3g+ pero no 4g llego a casa y me dan de 0,3 a un maximo de 0,8 megas de bajada, el triple en subida. Ademas de que con esa velocidad no se puede navegar ni hacer nada en internet tengo el router que me permite en teoria conectar mas de un dispositivo pero si conecto dos solo puedo intentar navegar en uno xq en el otro me puedo olvidar de intentar tan siquiera acceder a google. Si soy capaz de subir a 2 megas xq no bajar?? Espero q lo solucioneis

Astor_orange
Community Manager

Muy buenas, @Quantio89 .

Ante todo, bienvenido a la Comunidad. Esperamos entre todos poderte ayudar a solucionar este tema.

Si te parece, y para que podamos hacer ciertas comprobaciones, necesitaríamos que nos enviases por privado varios datos. Necesitamos el número de línea, nombre y DNI del titular y, ya puestos, la dirección completa (calle, número, piso, localidad, código postal y provincia) de donde estás usando este servicio Amena en Casa. Así miramos también cómo está la cobertura en ese punto.

Gracias por adelantado. Un saludo.

firma-orange
ernotas
Nuevo

algo debes tener mal.

Yo tengo tambien 4g en casa, y la bajada me oscila de 14 megas a 7 megas... de subida sin antena exterior me daba 1 mega.. con la antena exterior puesta me sube a 12 megas de subida.

Son conexiones raras.... pero va muy bien.

Animo.

Julio_orange escribió:

Muy buenas, @Quantio89 .

Ante todo, bienvenido a la Comunidad. Esperamos entre todos poderte ayudar a solucionar este tema.

Si te parece, y para que podamos hacer ciertas comprobaciones, necesitaríamos que nos enviases por privado varios datos. Necesitamos el número de línea, nombre y DNI del titular y, ya puestos, la dirección completa (calle, número, piso, localidad, código postal y provincia) de donde estás usando este servicio Amena en Casa. Así miramos también cómo está la cobertura en ese punto.

Gracias por adelantado. Un saludo.

Quantio89
Observador fiel

Aun no he recibido respuesta alguna pasado este tiempo.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola Quantio89,

Hemos recibido tus datos pero necesito uno mas: un teléfono móvil o fijo para asociarlo a la incidencia de cobertura que te tengo que abrir y que nuestros compañeros encargados de revisar dicha incidencia se puedan poner en contacto contigo para hacer verificaciones. 😉

Espero este último dato (por privado, claro).

Un saludo.

firma-orange
Quantio89
Observador fiel

Hola, he tenido que desplazarme al final a madrid para que me atendieran, ya que vuestras teleoperadoras me dijeron que llamarian hoy pero no lo han hecho, el tecnico de la tienda me ha dicho q lo intente comprando una antena externa y q la conecte al router, bien, lo voy a hacer. Ahora la duda, como debe ser dicha antena, es una especial o son la que se conectan a las adaptadores wifi para que reciaban mejor las señales del modem. Tengo en casa una antigua la tplink tl-ant2408c 2,4 ghz 8dbi, esa me vale? O debe ser una especial q opere en rangos de 3g 800, 2100 hmz??
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Quantio89,

Por lo que comentas, la antena que te han indicado que puedes utilizar, sería para conectarla en el pc en el caso que no tuvieras la cobertura suficiente o bien el dispositivo wifi que quieras conectar reciba una señal débil del propio router. Si es el caso si que podrias conectarla.

Por otra parte veo que se ha gestionado una incidencia de cobertura, en la cual mis compañeros están trabajando para poder aportar una solución a este tema. En cuanto tengan los resultados de las pruebas se pondrán en contacto contigo para informarte. No obstante si necesitas que lo consulte en cualquier otro momento, no tienes mas que indicármelo.

Un saludo.

firma-orange