Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 4G en mi negocio

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] 4G en mi negocio

Esta es una reclamación a Orange por un producto que venden de forma muy distinta a como funciona. Soy autónomo y necesitaba tener conexión a internet permanentemente y incluso en periodo estival.

El producto en cuestión “4G de Orange en tu negocio” promete disfrutar de conexión a internet en cualquier parte con cobertura 4G, se entiende.

50 GB de navegación a 4G, ampliables a 100 GB, con un coste económico. A partir de aquí la velocidad de navegación pasa a ser de 64kbps, es decir, como si lo cortaran.

Pero ¿que pasa si dentro del periodo sobrepaso esos 100 GB? Se entiende que es un producto profesional. Si sobrepaso los GB, podré ampliarlos, ¿no? PUES ORANGE DICE QUE NO. QUE SI SOBREPASO LOS 100 GB DEBO ESPERAR HASTA UN NUEVO CICLO!!!

¿Es esto un servicio de telefonía para un negocio? 

¿No debería Orange poner los medios para obtener más GB (pagando, claro)?

¿No deberían avisar de que el fin de ciclo esta cercano?

¿Cómo es posible que un servicio que se dice profesional (4G en tu negocio), te deje en la estacada?

¿Alguien en Orange se va a dar cuenta de que este producto no funciona bien?

Desgraciadamente han pasado los 14 días para desistir de este producto, pero que tengan claro que van a perder otro cliente de Orange. Porque este servicio es muy malo. No recomiendo a nadie que lo contrate, y menos para un uso profesional.

Otra cuestión no menor es la facturación. Los términos del contrato especifican un coste mensual de 39,95 € con impuestos incluidos y una permanencia de 12 meses. Parece ser que debo comprar un router TP-Link por 0,06 € x 12 meses (esto no lo especificaban antes, pero no es una cantidad reseñable, incluso diria sospechosa: 0,06x12=0,72 €) Por tanto la factura debe sumar los 39,95+0,06€.

La sorpresa viene en la primera factura: Cuota mensual 25,31€; Servicios asociados a tarifa 8,26€; Otros cargos 15,00€; Descuentos y promociones -6,33€; Total 42,24€. ¿No eran 39,95 con impuestos incluidos? ¿Por qué me cobran el IVA después de esta cantidad que no coincide para nada con lo que habia contratado? ¿Por qué aparece ahora una cuota de alta, de qué?

Espero que Orange responda. Me parece un engaño este producto

Superusuario

Re: 4G en mi negocio

Hola @kimboka54 !

Aqui tienes toda la informacion sobre 4g en tu negocio:

https://www.orange.es/empresas/pymes/internet/4g-en-tu-negocio

En el apartado precio aparece: