[SOLUCIONADO] 4G en casa

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] 4G en casa

He contrtado orange 4G en casa me ofrecieron 50GB y nunca los consumo y me quitan los megas, me llega un mensaje diciendo has consumido los megas, como los consumi si a estado apagado porque estuve fuera del pais?

 

Editado. Normas

Superusuario

Re: 4G en casa

Hola @VicenteArque!

 

Verificalo en tu area de clientes:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

 

Tu contraseña si eres cliente de Internet 4G

Si tienes una de las tarifas internet 4G (Internet móvil 4G en casa de Orange 4G en tu oficina 4G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:

  1. Conéctate usando tu línea de 4G en Casa o Internet Móvil. Para recuperar tu contraseña tienes que estar conectado usando tu tarifa de internet móvil desde tu ordenador o tablet. Si no, no te permitirá acceder y te saltará un mensaje avisándote de que no se ha detectado tu conexión móvil Orange. 
  2. Al conectarte con tu Internet Móvil automáticamente detectaremos tu número de teléfono y te lo mostraremos.  Ese número de línea será tu usuario para logarte en el área de clientes.
  3. En la misma página podrás generar tú mismo tu contraseña para acceder a tu área de cliente. Debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos. Clica en el enlace para definir tu contraseña. 

 

Seguramente en el area de clientes te desglosara tanto si se ha usado, como uso de datos por dia.

 

Verifica que, aunque el router 4g estuviera apagado, la sim no estuviera puesta en un terminal o alguien ha podido hacer uso de la misma.

 

Un saludo!