[SOLUCIONADO] 4G en casa

RESUELTAS
Responder
Isabel26
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] 4G en casa

Buenos dias. Me tengo que ir a vivir a un pueblo del Pirineo durante 10 meses. Pense en contratar 4g en casa. Mi movil se conecta alli con 4g pero la web dice que alli, Barruera, no hay cobertura y me extraña. Tengo alguna otra opcion que pueda usar?
Gracias

arcogo
Android

Buenas!

Puedes llevartelo igual ya que en el supuesto de no coger cobertura 4g, iria degradando en la busqueda hasta encontrat un tipo de coebrtura que facilitar, la cual aunque sea menos potente habilita el servicio.

Saludos!

AndreyCristian
ADSL/Fibra

Buenas Dias, a ver si el lugar donde vas a vivir con el telefono te va de maravilla el 4G con Orange  y tiene buena cobertura con el telefono, al contratar 4G en casa, prácticamente tendrás la misma cobertura y la misma calidad al ser misma compania y mismo sitio, la cobertura móvil llega igual tanto en el telefono, tablet o módem de datos, El 4G en casa básicamente se basa por un aparato que se le reconoce como un router, en este caso es un router 4G que funciona mediante una tarjeta SIM que se inserte en el router y el internet viene a través de datos. En verdad tengo muchos amigos que tiene contratado 4G en casa y todos dicen que va de maravilla.

Bueno, espero haberte ayudarte.

Saludos!!!

garley
Superusuario

Hola @Isabel26,

Como indica @arcogo el router 4G se conectara a la red que mejor cobertura tenga para ofrecerte el mejor servicio, puede que no pueda utilizar la red 4G pero si utilice la red 3G, de todas formas tendrás servicio donde otros operadores tal vez no tengan ningún tipo de cobertura.

Generador de logros