Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 4G en Casa: ampliarán límite descarga ?

RESUELTAS
Responder
albertpelut
Nuevo

[SOLUCIONADO] 4G en Casa: ampliarán límite descarga ?

Buenos días,

vivo en un pueblo sin fibra ni ADSL cobre. Hace 1 mes que tengo el "4G en casa", con las 50 Mpbs de bajada y latencia muy baja. Todo sin problema. Felicidades.

Pero realmente 35 Gb no dan para jugar con PlayStation y navegar un poco: cada pocas semanas la actualización obligatoria de un juego online se puede llevar 20 Gbs como me ha pasado a mi. No he visto ni una peli en streaming y ya se me ha terminado. 

Estoy planteandome darme de baja y buscar una compañía tipo WifiMax, puesto que la ampliacón de +5Gb por 14,95€/mes sale más cara que otras como Vodafone.

Pregunta: tiene Orange previsto en el corto plazo, sacar una tarifa 4G con un límite de 60Gb/mes o así, a un precio competitivo?

gracias,

Albert

juars
Superusuario

Hola @albertpelut, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En principio no he escuchado nada de que se quiera ampliar el producto de orange en casa, aunque, también es cierto, que orange, nunca suele notificar sus novedades con antelación, con eso de dar el factor sorpresa a los clientes, motivo por el cual es muy difícil saber con exactitud lo que preguntas, de lo que sí estoy seguro, es de que orange, tiene en cuenta las distintas opiniones de los clientes.

¡Un saludo!