[SOLUCIONADO] 4 G EN CASA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] 4 G EN CASA

Hola, buenas, soy nueva en esta comunidad, pero como ya no sé como resolver mi problema me he registrado a ver si hay alguna alma caritativa y da un poco de luz a todo esto, empiezo, tengo interner  4G en casa desde mayo aproximadamente, no habia tenido muchos problemas, pero julio ha sido un verdadero caos, primero, segun mi hijo, las megas, jugando a la play on line, se le acaban enseguida, y luego para rematar, cuando acaba el periodo de facturacion , no me resetean el contador¡¡¡¡¡¡, y llevo una semana protestando, en el chat, por email, y si, segun ellos, esta la incidencia abierta y estan en ello, etc......... pero ya aquí cabreadisima, con la situacion y a una velocidad de vertigo¡¡¡¡¡, con internet,  Alguno sabria decirme, seguro que si, si se consume mucho jugando con la play online, si tengo que configurar algo para que esto no suceda, o que puedo hacer????.

Ademas en octubre, cambio de residencia, es necesario comunicar ese cambio de domicilio???

Espero que alguien pueda ayudarme........

Spoiler

Spoiler
Mujer triste

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Experto

Re: 4 G EN CASA

Hola @MariKi.

Cualquier juego que sea online, consume muchísimos datos. Aún así, es extraño que al finalizar el periodo de facturación no se reseteen los contadores y no puedas volver a tener los datos disponibles. 

Respecto al cambio de domicilio, si sería ideal comunicar la nueva dirección. 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Experto

Hola @MariKi.

Cualquier juego que sea online, consume muchísimos datos. Aún así, es extraño que al finalizar el periodo de facturación no se reseteen los contadores y no puedas volver a tener los datos disponibles. 

Respecto al cambio de domicilio, si sería ideal comunicar la nueva dirección. 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Gracias raulapov72, pero ya te digo yo, q aunque parezca extraño, me está sucediendo, y en atención al cliente, no hacen mas q pedirme disculpas, es mas me enviaron un mail para indicarme q estaba solucionado, cuando comprobé q no era así, volví a comunicarlo, y me dijeron q estaban en ello, he visto en los foros q no soy la única a la q le ha ocurrido, pero con eso estoy, con una velocidad imposible.
Highlighted
Participador ocasional

El problema es q no tengo linea para poder tener adsl, ya me hubiera cambiado, el 4 G me parece una tomadura de pelo......
Highlighted
Superusuario

Habla con 1470 por el contador de datos, para que solucionen el problema y a ti hijo que juegue a juego que no sean online, sino vas a tener ese problema por lo menos una temporada por si vienen por hay el problema

Generador de logros