Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 3G me dieron otra tarjeta y nunca pude usar

Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] 3G me dieron otra tarjeta y nunca pude usar

Estimados Señores/as:

Hace 6 meses di de alta una tarjeta para internet movil 3G cuyo numero es 6*****1 con un coste de 18,96 euros mes.

Pero en la tienda en lugar de esta tarjeta, me entegaron una copia de mi otro numero de telefono que tiene 500MG; yo desconociendo este error la introduje en mi huawei y comence a navegar.

Pronto se me acababa y volvi a la tienda al menos en 4 ocasiones, respondiendome que si habia visto muchos videos, que si conocia exactamente cuanto me debia durar, que si bla bla bla.

La tarjeta del numero telefono y la que crei de 3G nunca se movieron de sus respectivos aparatos, nunca se intercambiaron.

Asi pues me entero que nunca utilice los 3G por los que he pagado 18,96*6: 113,76 Euros pues nunca me fue entregada la tarjeta.

En el 1470 se me indica que en la tienda me lo solucionan; ha sabiendas que es MENTIRA, que solo me pueden hacer otra copia para los 6 meses restantes por la que me piden 5 euros.

Yo no hago las tarjetas, por lo que no es error mio; tampoco despacho en 4 ocasiones a un cliente como describi anteriormente;

Solicito estudien el caso, y si no me devuelven el dinero, al menos tengan la decencia de darme la tarjeta que corresponde sin coste y recomience el servicio; Me apenaria despues de casi 14 años ininterrumpidos marcharme a otra compañia.

Un saludo

[Editado para eliminar información privada]

Etiquetas (1)
Nuevo Solucionador

Re: 3G me dieron otra tarjeta y nunca pude usar

Pues a un cliente que lleva 14 años ininterrumpidos con vosotros, que solicita le den la tarjeta por la que ya ha pagado unos 120 euros y lleva 6 meses sin servicio con los perjuicios que ello le ha causado.

En paro hace 4 años y me plantee pagar 20 euros mes para buscar colocacion, hecho este que aun continuo persiguiendo; yo si aprecio cierto perjuicio.

Que hasta en 4 ocasiones me hayan dado respuestas, que ahora con esta perpestiva veo que ni siquiera investigaron, no veo que  piensan ahora para responderme.

Solo solicito el medio año que me han cobrado recomiencen ahora, creo que algo justo pues nunca he tenido oportunidad de usar dicho servicio.

Y evidentemente no me cobren de nuevo la tarjeta al darmela.

De esta manera no tendria inconveniente en continuar con ustedes cuando finalice nuestro contrato de permanencia en Enero.

Necesito internet para buscar trabajo, y lo necesito desde hace mucho tiempo.

Sean amales conmigo, ya que no deseo tener que planificar ninguna accion en defensa de mis intereses que nos perjudique a ambos, por fabor haya paz.

Un saludo

Nuevo Solucionador

Por Dios le di a dar por solucionado.

Ojala sea asi.

Top User Avanzado

En 6 meses,¿no te diste cuenta de la confusión? Si tienes algún documento que justifique que la tienda cometió un error debe ser la tienda quien te de una solución.

Desde el 1470 no pueden ver lo que tú hablaste en tienda hace 6 meses. Si quieres usar una línea de la que no tienes la tarjeta,tienes que pedir un reemplazo que cuesta 5€
Nuevo Solucionador

Estimado JuanFran3:

Paso a responderte por partes

En 6 meses,¿no te diste cuenta de la confusión? 

No comprendiste bien mi mensaje por que ya explique

volvi a la tienda al menos en 4 ocasiones, respondiendome que si habia visto muchos videos, que si conocia exactamente cuanto me debia durar, que si bla bla bla
Luego dices:
Si tienes algún documento que justifique que la tienda cometió un error debe ser la tienda quien te de una solución.

En lugar de la tarjeta de 3GB me entregaron una copia de la tarjeta del numero de telefono que tiene 500MB, por lo tanto es este el unico documento que poseo; y por si solo no justifica que la tienda cometiera un error.

Desde el 1470 no pueden ver lo que tú hablaste en tienda hace 6 meses

Correcto, pero si tengo internet con un numero y 3GB nunca usado, y en cambio con la linea del movil que tiene 500MB se aprecia que incluso he pagado aumentos; pues se puede entender que no he tenido acceso a mi linea de 3GB, solo por logica

Y esto si se ve claramente desde el 1470

Trata a un persona como es y seguirá siendo como es. Tratala como podría ser, y se convertirá en lo que debe ser 

En cuanto a esto, es una bonita frase, pero si te refieres a mi, dimelo por favor mas claro, no llego a comprender que me quieres decir.

Muchas gracias por contestar.

Superusuario

Por lo que entiendo, en la tienda solicitaste una línea de Internet de 3gb. Y en vez de darte esa tarjeta te dieron otra tarjeta con otro número pero de 500mb.
En la factura te tenían que aparecer los consumos de una y otra.
Yo opino como @JuanFran3 como no tengas algún ticket de compra de la tarjeta de 500mb, me parece que hay difícil solución. Por que se pueden escudar en que te la entregaron bien y tu la utilizaste mal... Esto tendría que hacer un estudio de forma interna un agente, nosotros como usuarios sólo podemos darte nuestra humilde opinión.
Top User Avanzado

Hola de nuevo,

Si tienes un documento donde te pone que lo que te han dado es una copia de la línea de 500 Mb, pues más claro todavía. En las facturas o en el propio consumo de cada mes podías ver que no estabas usando la línea de 3Gb.

El hecho de que no tengas consumo en la línea no justifica nada, hay muchas personas que tienen líneas y a veces se pueden pasar meses sin usarla.

Desde el 1470 no van a poder darte solución, básicamente porque tu fuiste a hacer una gestión en tienda, puede que tu hayas solicitado la copia de la tarjeta de la línea de 3Gb y te hayan dado la de la línea de 500 Mb, vamos a suponer que sales de la tienda sin darte cuenta. La primera vez que consumes los megas de tu línea mas rápido de lo normal, podrías haber revisado que no estabas usando la línea de 3Gb.

Yo personalmente no veo muy claro tu caso, porque no se puede saber la conversación que tuviste en tienda.

Puedes solicitar que te den una copia de la tarjeta de 3Gb, pero no puedes reclamar el importe de una línea que ha estado activa, aunque no tenga consumo, porque como te dije antes, puedes tener una línea y no usarla en meses si no la necesitas.

Superusuario

Como en el punto de venta no reconozcan el error, esta difícil si....como mucho lo que dices, juanfran....duplicado de ese número, le podrán abonar los 5 eur del duplicado pero las cuotas que ha pagado esta complicado.
Nuevo Solucionador

ana_rent escribió:
Como en el punto de venta no reconozcan el error, esta difícil si....como mucho lo que dices, juanfran....duplicado de ese número, le podrán abonar los 5 eur del duplicado pero las cuotas que ha pagado esta complicado.

Bueno, ni los 5 euros de la tarjeta ya veras. Y si bien el objetivo de una empesa es ganar dinero; ante un problema con un cliente el andar mirando de quien es la culpa no deberia ser lo primordial.

JuanFran3 escribió:
Si tienes un documento donde te pone que lo que te han dado es una copia de la línea de 500 Mb, pues más claro todavía. En las facturas o en el propio consumo de cada mes podías ver que no estabas usando la línea de 3Gb.
Aunque tenga la factura va a dar igual, no van a reconocer ni de bromas el error.

En cuanto a que podia haberlo visto en las facturas, las he reclamado en papel ni se las veces; porque a esta web hasta ahora me ha sido imposible entrar, lo creas o no.

Hasta en 4 ocasiones he ido a decir que se me acababa enseguida, y como tampoco conozco cuanto dura 3 MG pues como un tonto he pagado incrementos   de hasta 20 GB a euro unidad en la tarjeta equivocada.

JuanFran3 escribió:
El hecho de que no tengas consumo en la línea no justifica nada, hay muchas personas que tienen líneas y a veces se pueden pasar meses sin usarla

El hecho por si solo es cierto no justifica nada.

Y los clientes hay de todo. Conoci a uno que tenia 3MG y en 6 meses no los uso, y pagaba incrementos en otra linea de telefono para conseguir a euro el GB, pues 15 o 20 cada mes. Hay que ser subnormal para hacer algo asi.

JuanFran3 escribió:
Desde el 1470 no van a poder darte solución, básicamente porque tu fuiste a hacer una gestión en tienda, puede que tu hayas solicitado la copia de la tarjeta de la línea de 3Gb y te hayan dado la de la línea de 500 Mb, vamos a suponer que sales de la tienda sin darte cuenta. La primera vez que consumes los megas de tu línea mas rápido de lo normal, podrías haber revisado que no estabas usando la línea de 3Gb.
Si solo puedo darte la razon, ya te digo hasta en 4 ocasiones fui a la tienda.
Y en el 1470, se te ve la experiencia, lo has clavao, no me dan  solucion.
Agradezco profundamente vuestro interes en intentar ayudarme; pero viendo el funcionamiento del foro, comprendo que no este en vuestra mano el poder de decidir mucho mas de lo que ya haceis.
Os voy a premiar el interes, y doy este asunto por finalizado, ya que marear mas aqui con mi reclamacion no va ha recompensar ni el tiempo empleado.
No queria despedirme sin decirte ana_rent lo bonitos que tienes los ojos; considero muy apropiada la imagen pues parece que estes escuchando con atencion todas mis penas.
Muchas Gracias a todos.
Recibid un abrazo.

Superusuario

@josemarova65 yo siento lo que te ha ocurrido, y espero que te den la razón, y encuentres una solución.
muchas gracias por el piropo. Me ha sacado los colores...
Saludos